Una vez más, Aston Martin ha cambiado su mano a una nueva forma de transporte, esta vez alrededor de la firma de superdeportivos británica que busca los cielos.
Ya hemos visto a Aston Martin trabajar junto con diferentes especialistas para crear un pequeño submarino llamado Proyecto Neptuno, y el bote de motor AM37 más de £ 1 millón. Este nuevo proyecto, el concepto de Aston Martin Vision Volante, ve a Aston unirse con la Universidad de Cranfield y Rolls-Royce, para crear “un avión conceptual de alta gama con capacidades verticales de despegue y aterrizaje (VTOL)”.
Anuncio – POST continúa abajo
• Aston Martin AM37: montando las olas en la lancha de motor de £ 1m de Aston
Revelado en el Farnborough International Airshow 2018, la artesanía es puramente una visión futura cercana de viajes aéreos personales de alta gama y aún no hay planes para hacerlo. Como tal, presenta mucho en el método de tecnología de propulsión futurista, y es autónomo.
11
El concepto Volante Vision cuenta con espacio para tres en su cabina en una configuración 1+2, cubierta por un dosel de estilo de chorro de combate. Aston Martin ha diseñado el resto de la nave, con influencia de Valkyrie identificada en el elemento del ala delantera.
El concepto Vision Volante presenta un sistema de propulsión híbrida de turbina de gas producido por Rolls-Royce, además de una configuración de hélice de tri-rotor para habilitar las capacidades de VTOL. Una batería a bordo incluso indica que puede hacer viajes cortos solo con energía eléctrica.