Rolls-Royce tiene su mayor pedido más grande, por un total de alrededor de £ 12 millones. El magnate de Hong Kong, Stephen Hung, ordenó 30 autos Rolls-Royce Phantom que se utilizarán para transportar a los invitados alrededor de un nuevo resort en el área china de Macao, y las primeras entregas se toman ubicadas en 2016.
Los costos generales para los 30 fantasmas serán en la región de $ 20 millones (£ 12 millones), con dos de los diseños prolongados de distancia entre ejes que representan los fantasmas más costosos jamás encargados, adornados con acentos chapados en oro dentro y fuera de lugar.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El Rolls-Royce Phantom EWB actualmente comienza en £ 357,875, sin embargo, con frecuencia los clientes especifican toques adicionales y características que impulsan el costo a más de £ 500,000.
Hung (en la foto de arriba confiado al CEO de Rolls-Royce, Torsten Mueller-Oetvoes), firmó el contrato el martes en la fábrica de la compañía en Goodwood, West Sussex, con un depósito preliminar de $ 2 millones (£ 1.2 millones). El pedido más grande anterior era para 14 fantasmas, puesto en 2006 por el Hotel Peninsula de Hong Kong.