Volvo ha anunciado un trío de modelos de edición de servicio, dirigido específicamente a los automóviles y compradores de camiones. Proporcionada en el S60, V60 y V70, el nuevo nivel de ajuste reemplaza a ES y ES NAV en la alineación, sin embargo, cuesta hasta £ 3,000 menos, lo que reduce la obligación tributaria anual de la BIK de un conductor.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Además del kit estándar en un modelo ES, la edición de servicio agrega “autos de compañía y haves imprescindibles de camiones” como el falso satlán, un sistema de audio de alto rendimiento, los sensores de estacionamiento Bluetooth y de estacionamiento traseros.
Disponible para comprar ahora, la edición de servicio S60 comienza desde £ 19,995 para la versión T3 de 148 CV, así como desde £ 21,195 para el V60 equivalente; Ambos representan una reducción de £ 3,000 en comparación con las versiones ES salientes.
La edición de servicio V70 D2 PowerShift comienza desde £ 24,995, que es un ahorro de £ 2,925 en el modelo ES.
El gerente de operaciones comerciales de Volvo National, Selwyn Cooper, explicó el nuevo modelo: “El vecindario de servicio es de vital importancia para nosotros en Volvo, particularmente porque hemos visto un impulso de casi un tercio (32 por ciento) de los usuarios del servicio que financian un Volvo a través de nuestro contrato alquilado así como instalaciones de arrendamiento en los primeros seis meses de este año “.