Un negocio llamado EDAG Engineering ha desarrollado una idea de vehículo deportivo ligero llamado COVOON LIGHT, que se envuelve en una membrana material alrededor de una estructura esquelética creada utilizando tecnología de impresión 3D .
El atuendo alemán, que también se incluye en la ingeniería aeroespacial, afirma que la motivación para la idea era el estilo de la hoja de una planta. Dibujado un “vehículo optimizado biónicamente”, el capullo ligero es una vista previa de lo que podría ser el futuro para la tecnología de vehículos super-liviana. La piel exterior es un material a prueba de intemperie diseñado por especialistas externos, Jack Wolfskin. El concepto es similar en la idea del prototipo de BMW Gina que se ha visto en 2008 (en la foto a continuación).
El material utilizado se llama Texapore Softshell, que es un material extremadamente liviano, especialmente diseñado para dejar que la luz dentro del exterior. La retroiluminación amarilla debajo se muestra claramente los elementos esqueléticos intrincados del chasis, que se construyen utilizando una impresora 3D.
Anuncio – El artículo continúa a continuación
Aunque solo una representación en este momento, esperamos ver que la piel de capullo de luz se envolvió sobre un chasis de ideas en el programa Ginebra Motor en marzo.