La institución de conducción de AA está agregando vehículos eléctricos a su flota, lo que permite a los alumnos tener lecciones en un EV. El Peugeot E-208, así como el E-2008, así como el Vauxhall Corsa-E son los primeros tres diseños eléctricos ofrecidos a los instructores de la AA, con mucho más que seguir.
Las primeras lecciones de EV se ubicarán en Londres, Lutón, Liverpool, Essex, West Sussex y Cardiff, sin embargo, los entrenadores de otras áreas de Inglaterra, Gales y Escocia han expresado una tasa de interés: el 15 por ciento de los instructores de AA , de hecho, ahora están en la lista de espera para un automóvil eléctrico.
¿Podría pasar el nuevo examen de conducción?
Además, una encuesta de 505 entrenadores de AA vio al 78 por ciento de estado que cambiarían al mentor en un EV si pudieran, principalmente desde el ahorro de combustible y los beneficios ambientales.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
La institución de manejo de AA también encuestó a 191 conductores de aprendices. De estos, el 81 por ciento actualmente está tomando lecciones en un automóvil de manual, pero el 40 por ciento declaró que descubrirían felizmente en un vehículo eléctrico.
Alrededor del 67 por ciento declaró que pensarían en tener un vehículo eléctrico en el futuro: el 27 por ciento era incierto y el seis por ciento declaró que no lo harían.
La institución de manejo de AA anticipa que la ampliación de la introducción de los vehículos eléctricos a su flota podría ahorrar más de 1,700 toneladas de CO2 en un año. Sin embargo, los alumnos que pasan su prueba en un EV solo hará una licencia de conducir automática.
Mark Oakley, director gerente interino de AA Driving School, comentó: “Estamos completamente dedicados a llevar las lecciones de EV a todo el Reino Unido, así como a transformar nuestro efecto ambiental en los próximos años.
“La principal diferencia con el descubrimiento en un vehículo eléctrico es la transmisión, así como los alumnos tendrán que tomar una prueba de conducción automática, por lo que no será elegible para conducir un auto de manual. Le pedimos al gobierno que piense en modernizar la prueba de manejo, por lo que la próxima generación de chóferes está motivada para cambiar a los EV antes. En avance de esto, continuaremos con nuestros esfuerzos para influir en los alumnos para tomar lecciones de EV “.
Edmund King, presidente de la AA, agregó: “El mundo de los vehículos está cambiando. Se acerca una transformación, así como las personas más jóvenes están comenzando a ver que la fecha límite de 2030 que prohíbe [la venta de] la nueva gasolina tradicional y los vehículos diesel realmente no está muy lejos.
“Existe progresivamente un reconocimiento de que no necesariamente requiere descubrir exactamente cómo modificar el equipo. En un futuro extremadamente cercano, solo requerirá conducir una automática, ya que todos los EV son automáticos “.
Haga clic aquí mismo para ver nuestra lista de los mejores autos eléctricos …