de 2015, Euro NCAP ha declarado que sus puntajes de seguridad de prueba de accidentes de cinco estrellas casi se reservarán casi solo para automóviles y camiones con frenado de emergencia autónomo (AEB).
La declaración asegura que la innovación esté configurada para jugar una función mucho más famosa en automóviles y camiones nuevos relacionados con el mercado; sin embargo, ¿qué es exactamente cómo funciona y exactamente cómo puede obtenerlo? Hemos reunido esta guía detallada para describir todo …
Publicidad: la publicación continúa a continuación
AEB trabaja por separado del automovilista para intervenir en una circunstancia “crítica” y aplicar los frenos para detener un accidente. Se ofrece en muchos modelos premium, pero menos típico en los autos convencionales.
Para calificar para una calificación de cinco estrellas, los autos y camiones de los fabricantes tendrán que funcionar AEB que funciona en la conducción de la ciudad, así como a velocidades más altas. Además de 2016, Euro NCAP dará un paso además e incluirá también los sistemas de detección de peatones.
Una portavoz del Euro NCAP dijo a Automobile revelar que la mayor dificultad ahora es ajustarse a los autos del mercado masivo.
Ella dijo: “La comprensión pública, así como la disposición al consumidor a pagar, generalmente se califican a qué calificaciones de autos y fabricantes de camiones harán que estos sistemas hagan que estos sistemas estén mucho más comúnmente disponibles. Creemos que hacer de estos sistemas un requisito previo para cinco estrellas mejorará significativamente la disponibilidad del mercado y la absorción “.