Detalles de rendimiento híbrido de KIA SPORTAPE-INPUTTE para 2022

KIA pronto agregará una variante de PHEV a la nueva alineación deportiva, extendiendo la alineación de tren motriz SUVS para incluir gasolina, diesel, leve-híbrido, híbrido completo y plug- en opciones híbridas.
La nueva versión híbrida complementaria está disponible para comprar ahora y trae tecnología híbrida extendida al SPORTE por primera vez.
Anuncio – POST continúa abajo

El Sportage es el automóvil más vendido de Kia en el Reino Unido y el nuevo modelo vendrá con seis niveles de ajuste diferentes. Declarar la gama es el Sportage ‘2’, que comienza desde £ 26,745 con un motor de gasolina Turbo de 1.6 litros de 148BHP. Un diesel de 1.6 litros de 113bhp está disponible por 1,000 £ extra. Ambos son tracción a las dos ruedas y se acoplan a una transmisión manual de seis velocidades.

Mejores híbridos de plug-in 2022

Los equipos para las 2 incluyen aleaciones de 17 pulgadas, faros LED, sensores de aparcamiento del vehículo delantero y trasero con una cámara de inversión, control de crucero y luces de automóviles y limpiaparabrisas con un espejo retrovisor de atenuación automática. Un sistema de infoentensión de pantalla táctil de 8 pulgadas presenta una radio DAB, automóvil y conectividad de Apple Carplay, mientras que hay un conjunto de funciones de asistencia de seguridad, incluida la evitación de colisiones hacia adelante con la detección de peatones, ciclistas y uniones.
Moverse hasta GT-Line Trim (desde £ 29,745) trae la opción de además de las ventanas eléctricas, incluidas las versiones de 48V leve-híbrido de la gasolina de 1.6 litros y el diesel de 1.6 litros, este último de los cuales ve el poder aumentado de 113bhp a 134bhp, ambos Se utiliza con una caja de engranajes automática de doble retención de siete velocidades. También está el modelo híbrido HEV HEV 226BHP, apareado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Todos los modelos GT-Line son tracción en dos ruedas hasta que el híbrido del plug-in llegue al inicio del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *