Este es el Skoda Fast SpaceBack, una versión mucho más tradicional de Hatchback del Fast que debutan en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre.
El SpaceBack presenta exactamente el mismo estilo que el ayuno existente desde el frente del automóvil hasta los pilares B, así como presenta exactamente la misma distancia entre ejes de 2,602 mm.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
A pesar de su nombre, que originalmente nos hizo creer que el vehículo sería una versión más grande y patrimonial de The Rapid, el nuevo diseño tiene una cola más corta y mucho más tradicional. Esto corta el espacio de botas de 550 litros a 415 litros con los asientos traseros hacia arriba, así como de 1,490 litros a 1,380 litros con los asientos traseros plegados.
Hablando sobre el auto nuevo, el CEO de Skoda, Winfried Vahland, dijo: “El SpaceBack es un hito para Skoda: indica que estamos entrando en la sección estratégicamente crucial de los modelos compactos de hatchback.
El SpaceBack rápido tiene una apariencia fresca, dinámica y privada. Es un vehículo compacto con un elegante elegante, espacioso y práctico, perfecto para jóvenes y familias “.
La función de estilo sobresaliente del automóvil es el techo de vidrio panorámico opcional que se extiende casi toda la longitud, así como el ancho del techo. Los compradores también podrán seleccionar una ventana trasera de “prolongar”, que extiende el vidrio de parabrisas trasero de 100 mm adicionalmente por el bootlid (ambos que se muestran en el automóvil rojo, en la foto).
La nueva adición a la variedad rápida saldrá a la venta en octubre, y utilizará exactamente el mismo motor, así como la alineación de la caja de cambios que el actual rápido.
El SpaceBack es parte del “Método de crecimiento 2018” de Skoda, donde la empresa introducirá un diseño nuevo o rediseñado cada seis meses, ya que oferta ofrecer 1.5 millones de automóviles y camiones por año para 2018.