La nueva edición Aston Martin Vantage, así como DBS Superleggera 007 Edition, celebra ‘No Time to Die’ James Bond Film

Aston Martin ha expuesto un par de nuevos autos y camiones de edición especial para marcar el lanzamiento de la película 25 James Bond Film , No hay tiempo para morir.
Las ediciones Vantage y DBS Superleggera 007 funcionan con una variedad de alteraciones de estilo únicas, así como accesorios a medida que están influenciados por los diseños personalizados de Aston Martin impulsados ​​por Bond en la pantalla plateada.

Aston Martins de James Bond: conducimos 007’s DB5, DBS, V8 y Valhalla

La producción de la edición Aston Martin Vantage 007 se restringirá a 100 unidades, cada ejemplo traerá una etiqueta de precio de £ 161,000. La edición DBS Superleggera 007 es un poco más especial y es significativamente más costosa, con una producción organizada de solo 25 unidades, así como un costo base de £ 279,025.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

La edición Aston Martin Vantage 007 comparte una especificación similar al Aston Martin V8 que hizo su debut en la pantalla en la película de 1987, The Living Daylights. El diseño tradicional también hará un cameo en la última película de Bond, No Time to Die.
Se completa con la misma pintura gris de Cumberland que el vehículo de Bond, así como presenta una rejilla del radiador de ajuste diferente, para que coincida con el estilo del tradicional Aston Martin V8. También hay un difusor trasero amarillo y un divisor delantero, que Aston Martin afirma está influenciado por las rayas de peligro descubiertas en los cohetes de la película Car.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *