Los automovilistas atrapados para conducir bebidas esta Navidad podrían terminar siendo de £ 70,000 de su bolsillo cuando se tienen en cuenta todos los costos monetarios personales de su condena, advirtió una organización benéfica de seguridad vial.
IAM Roadsmart, anteriormente el Instituto de Motoristas avanzados, explica que aquellos que son condenados por un delito de conducción de bebidas tratan multas, honorarios legales, primas de cobertura de seguros de automóviles y camiones más altos, costos alternativos, así como una pérdida prospectiva de ganancias.
La conducción de bebidas de Navidad está en aumento
La investigación de la organización sugiere que las multas relacionadas con la condena podrían ser de £ 5,000, la multa máxima anterior, aunque una condena ahora aporta una multa monetaria ilimitada. Los cargos legales que cumplen con la condena después de una declaración de no culpabilidad están disponibles en un típico de £ 11,000, mientras que el aumento de las primas de cobertura de automóviles y camiones normalmente se extiende a £ 13,500 durante cinco años, el período por el cual los conductores deben informar a las aseguradoras sobre una condena.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Durante una prohibición, los delincuentes también pueden esperar acumular £ 2,000 en taxis o gastos de transporte público, mientras que no tienen un automóvil, más una pérdida en ganancias de £ 38,500 en 15 meses es posible basarse en el salario típico del Reino Unido, también es posible. como desempleo que cumple con una condena.
Las cifras oficiales del gobierno muestran que hubo 250 percances fatales para conducir bebidas en 2017, el mayor número desde 2010. Esto fue a pesar de que 2017 solo vio 326,000 pruebas de aliento en la carretera, en comparación con 737,000 en 2010.