‘El comercio minorista de automóviles del Reino Unido se queda atrás de la dinámica de los sectores de fabricación y diseño

uno de los tipos de automóviles más destacados que he conocido. Brian Miller, un neoyorquino nativo sin sentido que posee autos de Manhattan, que, a su vez, es uno de los mejores concesionarios que he visitado.
En Gran Bretaña relativamente al revés, las leyes de competencia y otras políticas implican que es casi imposible encontrar una toma de múltiples franquicias en un solo edificio de la calle de última generación. Pero la trama de la esquina de Miller, donde 11th Avenue se encuentra con West 51st Street, alberga varias franquicias de lujo, superdeportivos e hipercar que viven en varios pisos. Honestamente, es tan mejor en numerosos niveles.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Si hay un lugar como el cielo minorista de automóviles, este es todo. Y si, por ejemplo, la sala de exposición Bentley de Miller no flota en su bote, solo estás a solo unos segundos de su piso de Porsche, Lamborghini y Bugatti en el mismo sitio maravilloso. Alternativamente, si no está comprando en este momento, aún puede ser invitado (como yo) a uno de sus eventos de música en vivo de venta suave/restaurante/alfombra roja en la muerte. No es de extrañar que los ricos y conocidos sean los compañeros de Miller … y los clientes.
• “¿Un EE. UU. Cada vez más insular está perdiendo su toque?”
En el otro extremo de la escala, millones de estadounidenses que solo pueden pagar centavos por día por sus ruedas están al menos capaces de arrendar autos nuevos modestos por alrededor de $ 20 (£ 15.85) por semana, que es el tipo de dinero que gasto en el Weekly Car Wash, excepto que no lo haría en los EE. UU. Porque los distribuidores a menudo les ofrecen totalmente gratuitos para los clientes. Entonces, ¿por qué nunca he oído hablar del mismo sorteo en Blighty?
Los autos de pan y mantequilla con precios oficiales reducidos en un 20 por ciento son tan comunes en los EE. UU. Algunos fabricantes ocupan mucha publicidad de tiempo de aire de televisión con modelos tan con descuento. Si considera que tres años son demasiado cortos para un préstamo o arrendamiento de automóviles y desea cinco o seis años, es suyo, y posiblemente con el cero por ciento de finanzas. ¿O qué tal una lista que muestra qué fabricantes son mejores en hacer ricos a sus distribuidores (y por esa razón protegidos financieramente para ofrecer descuentos más gordos) al tiempo que revelan aquellos que apenas pueden ganarse la vida (por lo tanto, no dar lugar a los clientes)?

• “Pague £ 1,000 al mes y un McLaren es tuyo. Tampoco es barato, pero tampoco caro”
¿Puede Gran Bretaña obtener mucho más de estas cosas buenas y amigables con el consumidor de América, por favor? Aquí, el comercio minorista automotriz en su mayoría estancado está cayendo, muy por detrás del sector de diseño y diseño de automóviles mucho más dinámicos. Con todo esto en mente, los apostadores del Reino Unido claramente necesitan estas y similares técnicas de ventas de estilo estadounidense … además de mucho más comerciantes de motores centrados en el cliente como el hombre notable de Manhattan Motorcars.
¿Qué opinas del estado actual del sector de ventas de automóviles de Gran Bretaña? Háganos saber a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *