70 años después de la presentación de los Citroen Type H, dos diseñadores automotrices han proporcionado la famosa H-Van, ahora las ruedas de opción para innumerables vendedores de comida callejera. El Reino Unido: una celebración de aniversario apropiada.
El diseñador Davido Bendorfer, en asociación con Flamino Bertoni, ha producido un kit de carrocería de fibra de vidrio para el relevo de Citroen, que transforma la camioneta del panel en una réplica evocadora y retro-futurista. En sintonía con el 70 aniversario original de H-Van, se crearán 70 kits en total.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Las mejores furgonetas de panel mediano 2017
Algunas de las características tradicionales del Tipo H son simples en el kit: las puertas acanaladas y corrugadas y los paneles laterales regresan, junto con la larga rejilla delantera de retrato, así como los faros de estilo de ojos de insecto.
El kit también funcionará en diferentes estilos de carrocería: camionetas de caja para comida callejera, minibuses, así como mucho más, también se ha imaginado mucho más con el Bodykit H-Van.
Según Bendorfer, los dos diseñadores “no querían copiar las formas del modelo original, sin embargo, más bien nuestro objetivo era capturar el espíritu del famoso vehículo, reinterpretándolo con una” demanda “nostálgica de fibra de vidrio que al mismo tiempo es profundamente. arraigado en el estilo contemporáneo “.
Con solo 70, los compradores de nostalgia tendrán que recibir sus pedidos rápidos, antes de que los hipsters tomen el lote.
¿Es este Kodkit un tributo apropiado a la H-Van? Permítanos entender sus pensamientos en los comentarios.