Ford ha expuesto costos, así como especificaciones para el nuevo Fiesta ST con libros de compra para el nuevo Supermini caliente de la firma ahora abierto, a partir de £ 18,995 para el fundamental Modelo de especificaciones ST-1.
Crucialmente, eso implica que la versión de nivel de entrada del nuevo Ford caliente socava sustancialmente rivales como el 208 GTI de Peugeot Sport, así como el Renault Clio R.S. También es solo £ 1,000 mucho más que el nuevo Sport Swift de Suzuki también.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• nueva revisión Ford Fiesta ST 2018
La nueva línea ST refleja la de la versión anterior del automóvil, con los compradores proporcionaron tres niveles diferentes de especificación y equipos. Como estándar, las versiones ST-1 de nivel de entrada se disparan en llantas de aleación de 17 pulgadas completadas en gris flash, mientras que un volante de fondo plano y asientos deportivos recaro recaro de material también son ajustados comunes. Los aspectos más destacados de la tecnología incluyen la administración de cruceros con la función de limitador de velocidad como común también, junto con la alerta de mantenimiento de carril y asistencia, faros automáticos, reflejos de puertas operados eléctricamente y calentados. El infoentretenimiento se incluye en el tipo de pantalla táctil Sync3 de 6.5 pulgadas con Apple CarPlay, así como Android Auto, así como el ST fundamental se completa con modos de conducción seleccionables. El ST-1 solo se ofrece como un modelo de tres puertas.
28
Paseando tanto como ST-2 Trim agrega la superficie negra mecanizada a las llantas de aleación de firma del automóvil, que todavía mide 17 pulgadas de tamaño, sin embargo, con versiones de 18 pulgadas opcionales. Automatic Climate Management se desarrolla en el aire acondicionado del manual del automóvil base, mientras que los asientos deportivos Recaro adquieren detalles azules, cinturones de seguridad azules y ahora se calientan. El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil SYNC3 crece a ocho pulgadas, aunque no adquiere navegación por SAT. En cambio, se incluye la configuración de audio B&O Play de 10 bocinas. Finalmente, la consola central brota un reposabrazos, así como portavasos iluminados. Es una £ 1,000 mucho más que el modelo fundamental, a £ 19,995 para una versión de tres puertas. El ST-2 cinco puertas tiene un precio de £ 20,645.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación