La marca Global Electric Automobile Nio de Nextev ha revelado que planea vender vehículos autónomos en los Estados Unidos para 2020, al tiempo que revela un nuevo automóvil conceptual que dice que es un escaparate de la compañía. Visión para futuras automovilismo autónomo.
Llamada la víspera, es el segundo automóvil de la nueva empresa EV china, después del hipercar EP9 totalmente eléctrico de 1.341bhp revelado en noviembre pasado. Sin embargo, el concepto EVE se centra en las funciones de lujo y autónomas sobre la velocidad de agarre de los titulares.
9
Sobre nuestro adsclose este anuncio
En términos de apariencia, la víspera es un hatchback largo y rasposo que presenta un parabrisas sustancial y techo panorámico de vidrio, faros delgados delgados y luces traseras además de no un pilar A o B convencional: la puerta es un panel en forma de rombo en movimiento grande y avanzado. Los voladizos delanteros y traseros extremadamente cortos insinúan la distancia entre ejes prolongada del automóvil y la cabina espaciosa.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Autónomos de autos: todo lo que necesita saber
En el interior, la víspera cuenta con un interior estilo salón de seis asientos. En la zona de asientos principales, los dos asientos de estilo tumbonal trasero enfrentan dos bancos individuales. Una mesa plegable puede aparecer y servir dos de los cuatro asientos. En la delantera se encuentran dos asientos más detrás del gran parabrisas panorámico.
9
Si bien el automóvil está destinado principalmente a mostrar futuros automovilistas autónomos, presenta pedales y un volante, por lo que un humano puede conducir la víspera. Como tal, el parabrisas es un centro de tecnología de realidad aumentada, que muestra la información del conductor, mientras que el tablero ha sido reemplazado por una pantalla panorámica establecida hacia adelante.
Junto con la tecnología de conducción autónoma, la víspera se vuelve pesada con la inteligencia artificial. En el corazón del vehículo hay nomi, descrito como un “compañero digital”, Nomi Ai tiene una presencia física en la cabina en forma de dos discos negros, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. Fuelve la tecnología de realidad aumentada en el parabrisas, y también aprende sobre ocupantes y automovilistas para proporcionar viajes más personalizados.
9
Sobre nuestro adsclose este anuncio
• Nio lanzará el primer automóvil del mercado masivo en 2017
Nio no ha dicho nada sobre el tren motriz eléctrico que prevé alimentar la víspera, y no está seguro de cuánto de su diseño y tecnología se transferirán al automóvil planeado para lanzar en los Estados Unidos en solo tres años.
¿Qué opinas del concepto de Nio Eve? Háganos saber en los comentarios a continuación …