Las pantallas de información y entretenimiento de vehículos distraídas investigadas como la meseta de las tasas de contratiempos del Reino Unido

El efecto que la innovación tiene en la muerte y las tasas de lesiones en las carreteras se investigará en el mejor nivel, que cumple con una llamada telefónica publicada por el departamento. para la transferencia (DFT).
Los ministros están ansiosos de que, si bien las tasas de accidentes se estaban cayendo constantemente hasta 2010, la última década ha visto una “meseta de cifras de víctimas” en lugar de una reducción. Uno de los problemas que se están investigando es la función que las “fuentes crecientes de distracción prospectiva” proporcionadas por “avances en los sistemas de información y entretenimiento de vehículos, así como la tecnología de teléfonos inteligentes”, podría estar jugando para evitar que las tasas de accidentes caigan.

Vehículos más seguros disponibles en el Reino Unido

Además de distraer las pantallas de información y entretenimiento, así como su efecto prospectivo en la seguridad vial, el DFT pensará exactamente cómo se puede utilizar de manera proactiva para hacer cumplir la ley de tráfico web de la carretera. Las posibles vías pueden incluir cámaras que atrapan a los automovilistas que utilizan sus teléfonos móviles, mientras que Volvo ha declarado que está pensando si tiene la “obligación de establecer la innovación en vehículos que modifican el comportamiento de sus conductores”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Las pantallas táctiles han terminado prevaleciendo progresivamente en los automóviles contemporáneos, así como con frecuencia es integral tanto para su funcionalidad eléctrica como mecánica. Algunos vehículos de alta gama ahora incluyen no uno, sin embargo, dos pantallas táctiles, además de una pantalla digital separada en lugar de los diales de tablero estándar, mientras que los pasajeros del asiento frontal a menudo son atendidos por una cuarta pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *