MG ha reducido temporalmente sus nuevos diseños de gasolina en respuesta a problemas de suministro continuo que limitan la disponibilidad de sus automóviles con combustión.
Según un portavoz de MG, la marca británica está experimentando problemas “a corto plazo” afectados por factores como la escasez continua de semiconductores. A su vez, esto significa que el negocio ha tenido que limitar la cantidad de diseños de MG solo de gasolina que sus concesionarios pueden ofrecer a los clientes.
Hyundai y Genesis Plot 17 nuevos vehículos eléctricos para 2030
El representante de MG explicó: “Hemos visto un comienzo extremadamente fuerte a 2022 con una gran demanda de nuestros autos nuevos, lo que ha llevado a algunos retrasos a corto plazo en la oferta de modelos específicos, por lo que se les pide a nuestros concesionarios que solo órdenes de ubicación para vehículos en la tubería de suministro existente “.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Continuaron explicando los informes de la asignación 2022 de diseños de gasolina 2022 de MG que se ofrecen como “falsos”, señalando que “como todos los fabricantes, hacemos el mejor para pronosticar la demanda futura y ordenar acciones en consecuencia”.
Los vehículos de “tuberías de suministro existentes” no son parte de las existencias de concesionario actuales de MG, sin embargo, en cambio, son vehículos que ya se han ordenado y se deben enviar al Reino Unido. Esto al menos significa que los clientes de MG que ordenaron un diseño de gasolina antes de que las limitaciones entraran en impacto no se cancelen su pedido, incluso si
Sus autos y camiones aún no se han desarrollado.