Ford y Mahindra entran en una nueva asociación

teniendo dificultades para Ford of America, así como en ascender la estrella Mahindra de la India, se unirán fuerzas, con un enfoque en el desarrollo de vehículos eléctricos compactos.
La asociación sugerida de “Alianza Estratégica” proporcionará el Blue Oval mejorado para obtener acceso al mercado de vehículos indios, que está en programa para superar a los Estados Unidos y terminó siendo el tercer mercado de vehículos más grande del mundo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores vehículos eléctricos a la venta mejor ahora
A su vez, la firma de la India, junto con su compañía infantil, Ssangyong de Corea del Sur, realmente espera fracturar el mercado estadounidense convencional, sin embargo, aún rentable, que actualmente está dominado por camionetas y SUV desarrollados por GM, Ford. así como Jeep. Sin embargo, los altos costos laborales de EE. UU. Implican que tales autos han terminado siendo progresivamente caros.
Esto deja la puerta abierta para Ford para ayudar a Ssangyong Wade-in con ofertas mucho más rentables que aún funcionan los grandes motores y la resiliencia que exigen los consumidores estadounidenses progresivamente costosos. Efectivamente, Ssangyong podría terminar siendo la marca SUV del plan de presupuesto de Ford.
“El contrato de intención entre los dos negocios [Ford y Mahindra/Ssangyong] permitirá a cada uno aprovechar sus fortalezas compartidas durante un período de cambio inigualable en la industria automotriz mundial”, afirmaron en un comunicado conjunto.
Ambas empresas requieren continuar diseñando, construyendo y vendiendo millones de gasolina, así como autos diesel en lo más numerosos posible durante los próximos años. Si bien reconoce que India está en el programa para terminar siendo el tercer mercado de vehículos más grande del mundo, Ford también acepta que tendrá una porción relativamente pequeña de este enorme pastel indio, a menos que se ponga en la cama con Mahindra.
Como si no sean mucho más esenciales, será una cooperación muy necesaria entre Ford, Mahindra y Ssangyong para compartir costos en áreas como el abastecimiento de productos, la planificación y el desarrollo.
Pero el objetivo supremo para la firma estadounidense es garantizar que tenga pequeños autos eléctricos sin conductor y manejables a la venta a nivel mundial desde la década de 2020 en adelante. Con sus nuevos colaboradores de Mumbai y con sede en Seúl, Ford tiene la esperanza de que termine siendo un competidor más fuerte y mucho más activo en una etapa automotriz mundial.
¿Crees que la oferta Ford/Mahindra es una gran cosa para la marca estadounidense? Entendamos a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *