Extreme Nissan 370zki Snow Cars and Truck Idea intercambia neumáticos para pistas y esquís

Nissan nos ha tratado con dos vehículos de edición especial con temática de nieve, basados ​​en el 370Z Roadster y Armada SUV respectivamente. La Patrulla Nissan 370zki y Armada Snow se lanzan como los autos y camiones más importantes en los que lidiar con las condiciones extremas de invierno que normalmente se descubren en las Montañas Rocosas u otros puntos de acceso deportivo de invierno en todo el mundo. Ambos están haciendo su debut en el Salón del Automóvil de Chicago 2018.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Además de la sorprendente librea, el 370zki ha eliminado las ruedas y, en cambio, presenta grandes esquís, así como pistas dominador de estilo militar. También incluye el V6 de 3.7 litros de 370Z que bombea 324bhp, junto con una transmisión automática de 7 velocidades.
• Revisión Nissan 370Z
Toda la transmisión tuvo que ser eliminada y rediseñada para comprar en forma las piezas mejoradas, sin embargo, curiosamente, los discos del freno delantero y las pinzas han retenido, a pesar de que los esquís las que las hace inútiles. Se hicieron muchos de los otros ajustes necesarios para en forma las pistas gigantescas, así como los esquís, incluidos los montajes a medida para la suspensión, así como los espaciadores de tres pulgadas para conectar las pistas a los cubos de la rueda.
Si bien el 370zki necesitaba una fabricación a medida, la Patrulla de Nieve de Armada se ha personalizado utilizando piezas que los propietarios de la Nissan Armada (el sucesor de la Patrulla de Nissan que no se ofrece en el Reino Unido) pueden salir y salir del estante. Para empezar, el cuerpo recibió una caminata de 3 pulgadas gracias a un conjunto de elevadores Pro COMP, así como grandes neumáticos de tracción MT2 de 35 pulgadas (nuevamente de Pro COMP). El significativo MT2S envuelve alrededor de las ruedas de la serie de cognito negro satinado de 20 pulgadas, proporcionando a los automóviles y al camión un aspecto útil.
La alimentación del SUV fuera de la carretera es un V8 de 5.6 litros que crea alrededor de 370 CV, así como acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, lo que ayuda a reclamar una capacidad de remolque máxima de 3.9 toneladas.
Como una expedición nevada probablemente requerirá mucho más potencia de fuego en el departamento de iluminación, Nissan ha incluido dos nuevas barras de luz. Un DR36 con inundación y funciones de área para el techo, así como un sistema más pequeño de 5 pulgadas en el parachoques. El parachoques en sí se ha mejorado, o más bien cambiado por un sistema de tareas pesado de SmittyBilt, que se beneficia de un sistema XRC con 5.4 toneladas de potencia de tracción.

9

Actualmente, solo hay un 370zki y es probable que se mantenga así. Sin embargo, como la Patrulla de Nieve de Armada se ha actualizado utilizando piezas de Shop, no es poco realista creer que las personas personales en los Estados Unidos podrían recrear el aspecto.
¿Pensando en un viaje por carretera? Luego revisó las mejores ideas para conducir en la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *