El nuevo Vauxhall Astra se ofrece a comprar ahora, con un precio de £ 23,275. Las primeras entregas del hatchback de octava generación aparecerán a principios del próximo año, preparadas para rivalizar con los gustos de Ford Focus, así como el Volkswagen Golf.
Hay tres niveles de equipamiento disponibles, llamados Design, GS Line y Ultimate. El estilo es el más barato e incluye ruedas de aleación de 16 pulgadas, faros LED, sensores de estacionamiento automático traseros y advertencia de la partida de carril.
NUEVA EVALUACIÓN VAUXHALL ASTRA 2022
En el interior, el diseño de estilo obtiene un clúster de instrumentos digitales de 10 pulgadas, así como un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas con Apple CarPlay, así como Android Auto. Vauxhall también ha conservado los botones físicos para los controles de aire acondicionado del automóvil para simplificar.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los precios del elegante diseño de la línea GS comienzan desde £ 26,170. Las actualizaciones sobre el modelo base incluyen ruedas de aleación negras de 17 pulgadas, un techo negro contrastante, vidrio de privacidad y una insignia negra para la rejilla delantera. El asiento del conductor también se intercambia por una con licencia de AGR (la campaña para espaldas más saludables), que según Vauxhall es mucho más cómoda y de apoyo que el asiento común.
También hay muchos más equipos, incluidos sensores de estacionamiento automáticos delanteros y traseros, control de crucero activo, reconocimiento de firma de tráfico, así como una cámara de 360 grados. Los diseños automáticos también incluyen paletas de cambio detrás del volante.
Los precios para el rango de Vauxhall Astra Supreme comienzan desde £ 29,285. Las actualizaciones sobre la variante de la línea GS incluyen ruedas de aleación de diamantes de diamante de 18 pulgadas, faros delanteros de Vauhall Pixel LED, un parabrisas calentado y un techo solar.