La UE deja de caer objetivos para el número de estaciones de EV e hidrógeno

La UE ha eliminado los objetivos propuestos para el número de estaciones de llenado de hidrógeno y puntos de carga eléctrica que los países miembros deben instalar para 2020.
Auto Express informó a principios de año que el Reino Unido enfrentaba un déficit de puntos de carga de 64,000 EV, pero ya no es un problema bajo la nueva directiva. Los legisladores de la UE han decidido desechar los objetivos oficiales y alejarse de colocar reglas vinculantes a los países europeos en la nueva ley de combustibles alternativos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

En cambio, los gobiernos deben desarrollar planes de acción nacionales e instalar un “número apropiado de puntos de recarga eléctrica accesibles para el público” a fines de 2020. Significa que la “modificación electrónica” de la UE evolucionará a una tasa desigual en todo el continente, con revisiones Solo programado para 2017 y 2018.
• Septiembre de 2014 Mejor mes para nuevas ventas de automóviles en una década
El grupo de campaña Carry & Environment ha criticado la última ley, desestimándola como una “letra muerta”, porque no hará nada para establecer un campo de juego nivelado para que los combustibles alternativos compitan bastante con el petróleo en la energía de transporte.
Greg Archer, gerente de vehículos limpios en Carry & Environment, dijo: “Es desafortunado que este emperador haya terminado de no tener ropa porque los gobiernos no pudieron aceptar compromisos vinculantes para la infraestructura de carga baja en carbono.
“Europa puede y debe hacerlo mejor e iniciar una estrategia integral sobre la mobilidad electrónica. Este continente necesita unirse a la carrera por la innovación limpia, reducir su factura de importación de petróleo de 300 mil millones de euros y reducir las emisiones de CO2 lo antes posible “.
A pesar de que ahora no hay objetivos en toda la UE, el Reino Unido todavía está presionando hacia adelante para expandir su red de carga. La campaña Ultra Low de £ 9 millones del gobierno permitirá que se instalen más de 200 puntos de carga adicionales este año, aunque aún no hay soporte para las estaciones de llenado de hidrógeno.
La ley de combustible alternativa de la UE debe entrar en vigor a finales de este mes.
¿Estás de acuerdo con estos cambios? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *