Dodge desata 829bhp, Wheelie Popping Challenger SRT Demon

Dodge ha aumentado las apuestas en el mercado de vehículos de masas musculares en el Salón del Automóvil de Nueva York con un nuevo Challenger insignia, expulsando al retador de 707 CV Hellcat desde la parte superior de la pila.
Llamado el demonio SRT Challenger, hace un uso de un Hemi V8 de 6.2 litros sobrealimentado. En términos de desplazamiento puro, eso es más pequeño que el motor en el Hellcat, un V8 de 6.4 litros, sin embargo, todavía sube la apuesta considerablemente. La potencia está disponible en 829bhp, mientras que el torque se encuentra en 1.044 nm.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los diez mejores vehículos de masa muscular de todos los tiempos
Toda esa potencia se proporciona a las ruedas traseras, así como para asegurarse de que la mayor cantidad de impulso se transmita a la carretera como sea posible, Dodge ha equipado el demonio con los neumáticos traseros radiales de arrastre legal de Big Street. La caja de cambios automática de ocho velocidades obtiene una transbrase de resistencia a la resistencia para sostener el vehículo antes del lanzamiento, así como Dodge declara que el demonio puede hacer 0-60 mph en solo 2.3 segundos. 1.8g fuera de la línea indica que incluso puede explotar pequeños ruedas.
12

No se da velocidad máxima, sin embargo, los instrumentos del demonio Challenger corren a 200 mph, así como Dodge declara que puede sumar un cuarto de milla de pie en solo 9.65 segundos, cruzando la línea a 140 mph. Para mantener lo impresionante para varias explosiones, el sistema de aire acondicionado funciona no solo la cabina, sino que también trata la transmisión de aire con la cucharada del capó.
Se ha necesitado un programa intensivo de reducción de peso para obtener esas cifras de titulares, así como Dodge ha recortado alrededor de 91 kg de grasa del retador para el demonio. Desmenado a los barebones, solo queda el asiento del conductor, junto con el sistema de audio de 16 altavoces, la alfombra y el recorte en el arranque y el aislamiento. Sin embargo, los compradores podrán especificar los otros asientos y las alfombras de arranque, por solo $ 1. Alternativamente, también se ofrecen piezas opcionales y paquetes que adaptan al vehículo para un rendimiento absoluto.
12

Los modos de conducción se operan con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas montada en el tablero, así como dos “teclas de demonio” diferentes limitan exactamente cuánta potencia produce el motor. En su gran especificación tímida de utilizar la “clave negra”, el motor de 6.2 litros crea 493bhp. Sin embargo, active la “clave roja”, así como los saltos de potencia hasta 797bhp. Para los 829bhp completos, el demonio debe funcionar con combustible de 100 octanos.

No se han revelado costos, sin embargo, Dodge creará 3.000 ejemplos para los Estados Unidos, así como 300 para los clientes canadienses, con las primeras entregas este otoño.
¿Qué haces con el demonio SRT Challenger? Permítanos entender sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *