Las fuerzas de las autoridades del Reino Unido han gastado £ 127.5 millones en preservar y reparar sus flotas de automóviles debido a 2011/12, según una investigación para revelar un automóvil especial.
Además, solo tres de las fuerzas, la ciudad de Londres, Staffordshire, así como Devon, así como Cornwall, estaban dentro del plan de presupuesto para cada uno de los últimos tres años. En 2013/14, solo ocho también tenían un presupuesto, con el resto de mucho gasto por millones.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• El proyecto de ley de daños más significativo 2013/14: West Yorkshire – £ 1,011,764
Las cifras se expusieron después de que el automóvil reveló la flexibilidad de las solicitudes de información a las 43 fuerzas de las autoridades, y solo seis no pudieron ofrecer los datos apropiados.
Desde 2011/12, las fuerzas han gastado £ 105.3 millones en mantenimiento, como servicios anuales, neumáticos de reemplazo, así como otros desgaste, así como artículos rotos, así como una aún más £ 22.2 millones en reparaciones de contratiempos, como nuevos paneles de carrocería. como parabrisas.
Para 2013/14, el gasto general alcanzó un máximo de tres años de £ 45 millones con trabajos de reparación debido a percances que alcanzan £ 7.3 millones, en los 12 meses anteriores. El gasto más significativo durante los tres años fue la autoridad acumulada por la autoridad que cubre toda la Irlanda del Norte.
Muchas fuerzas utilizan contratistas para resaltar el trabajo requerido. Por ejemplo, el consorcio de transferencia de Chiltern (CTC) es responsable del mantenimiento de las flotas de Bedfordshire, Hertfordshire y Thames Valley. Se gastó £ 10.3 millones en los últimos tres años en sus 2,277 autos.