Para la mayoría de nosotros, es difícil darle la cabeza a un XKR Coach Built de £ 500,000, pero no se sentirá bajo cambio por la calidad, el diseño y los materiales que se ofrecen en el David Brown Speedback GT. Con una comodidad adicional, ese excelente motor V8 y los asientos de picnic plegables en el maletero, el Speedback captura el Spirt de los automóviles GT de los años sesenta mejor que cualquier otro. Sin embargo, no se puede escapar del sistema de interruptores Jaguar o el sistema de información y entretenimiento.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El David Brown Speedback GT es un automóvil británico de inspiración retro construida en Coach que utiliza las bases convertibles Jaguar XKR, y al mando de una etiqueta de precio de £ 500,000. Es una figura llamativa, pero que comienza a tener sentido cuando te acercas con ella.
El cuerpo de aluminio tiene algunas líneas maravillosas y sofisticadas, la pintura Gunmetal tarda 120 horas en los mejores y brilla con una sutil burdeos bajo la luz solar (de ahí su nombre de armas “n’ rosas) y esas ruedas de alambre son una obra de arte. El trabajo brillante cromado incluso se consideró un poco demasiado brillante, por lo que primero se cubrió con cobre, luego se cromó para opilar el efecto muy ligeramente.
El diseño interior es familiar pero se siente infinitamente mucho más especial que el de XKR. Los diales tienen nuevos números similares a la joya, el volante es una obra maestra de madera y muchos de los interruptores ahora están terminados en metal pulido. Incluso brillan suavemente por la noche. Sin embargo, lamentablemente tu hormigueo al tener que usar el mismo sistema de información y entretenimiento Jaguar.
En términos de la forma en que conduce, tiene el rendimiento extraordinario de un XKR. El V8 de 5.0 litros sobrealimentado no solo suena bien, sino que ofrece el par de gama baja que el equipo quería de este automóvil, creó mucho más como un crucero de retroceso que un auto deportivo fuera y fuera. Incluso hay un par de asientos traseros que salen del piso de arranque para que pueda configurar un picnic en el camino.
Las ruedas de alambre son unidades de 19 pulgadas, pero los neumáticos tienen paredes laterales particularmente gruesas para suministrar un elemento adicional de comodidad. También hace el truco, amortiguando suavemente el viaje sobre golpes agudos que habrían causado un ruido sordo en el Jaguar.
En términos de su manejo, el GT cuenta con la misma dirección agradable y rápida que el XKR, por lo que siempre se siente ágil. Con un poco más flexible en los neumáticos, no se siente tan plano a través de curvas apretadas, pero es una compensación con la que estamos mucho más que encantados.
Videos relacionados de Autovia
Porsche 911 Turbo S vs Nissan GT -R Review – Automobile Express
reproducción de video
Porsche 911 Turbo S vs Nissan GT -R Review – Automobile Express
20/11/13
Bentley GT Speed Convertible 2013 Review -…
24/04/13
BMW 3 Series GT Review – Automobile Express
22/03/13
Revisión de video Audi R8 GT Spyder – Automobile Express
13/06/12
New Vauxhall Astra Review: Cinco formas en que es …
23/02/22
Revisión de Ineos Grenadier: vea lo que puede hacer …
22/02/22
Después de todo, el Speedback GT se crea como un automóvil que utiliza la sofisticación y el estilo de un clásico de los años sesenta, al tiempo que agrega tecnología moderna y mecánica de buena reputación. En el mundo súper rico de los compradores de este automóvil, es algo mucho más personalizado y mucho más inusual que una carrera del molino Ferrari o Aston Martin. Claramente, es un mercado pequeño, pero el hecho de que seis compradores ya hayan depositado un depósito del 20 por ciento en un GT demuestra que David Brown puede estar en algo.