Oxford para obtener el centro de carga de automóviles eléctricos “más potentes” de Europa

El centro de carga de automóviles eléctricos más potentes de Europa se está construyendo en Oxford, abriendo en el último cuarto de 2021 con 38 puntos de carga pública rápidos y rápidos.
El Pivot Power “Energy Superhub Oxford” en Redbridge Park & ​​Ride tendrá hasta 10MW de potencia, y es el primero de los 40 sitios planificados similares. El Hub de Oxford albergará a 10 cargadores de 300kW acelerados, capaces de cargar 14 eV a la vez y agregar 300 millas de rango en 20 minutos. En la actualidad, solo los EV más avanzados del mercado, como el Porsche Taycan, son capaces de cobrar a este ritmo, pero se lanzarán más modelos con esta capacidad en el futuro.

Zonas de aire limpio: Oxford Zez Pilot Goes Live

El SuperHub también contará con una docena de 250kW Tesla Superchargers y 16 puntos de carga WENEA de 7-22kW. Pivot Power dice que el sitio ampliará aún más para satisfacer las necesidades de carga de EV en el área de Oxford en los próximos 30 años.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El centro de £ 41 millones está directamente conectado a la red nacional de alto voltaje, por lo que no ejerce presión sobre los suministros de electricidad locales. Será alimentado por un 100 por ciento de energía renovable, algunas de las cuales vendrán de un techo cubierto de panel solar.
El sitio se publicará poco después de que Oxford presente su nueva zona de emisión cero en agosto, que estará activa en un área pequeña del centro de la ciudad entre las 7 a.m. y las 7 p.m., los 365 días del año, antes de expandirse en 2022 para cubrir un área más grande del ciudad. A los híbridos que emiten menos de 75 g/km de CO2 se cobrarán £ 2 por día para ingresar a la zona, mientras que la tarifa será de £ 4 por euro 4 de gasolina y vehículos diesel euro 6, y £ 10 para pre-euro 4 de gasolina y pre-euro 6 vehículos diesel.
Oxford tiene como objetivo ser completamente neutral en carbono para 2040, una década por delante del resto del Reino Unido. Como tal, el Ayuntamiento de Oxford está apoyando al Hub, con Cllr Tom Hayes, miembro del gabinete para el transporte verde y cero carbono, diciendo que la ciudad es el “hogar natural” para este tipo de proyecto.
Matt Allen, CEO de Pivot Power, dijo que el Superhub de Oxford era “un plan que queremos replicar en todo el país”.

Michiel Langezaal, CEO de Fastned, agregó: “Las estaciones grandes son la única forma de proporcionar capacidad de carga al número exponencial de EV que llegan a nuestras carreteras”.
Haga clic aquí para ver nuestra lista de los mejores autos eléctricos a la venta ahora mismo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *