Los fabricantes de automóviles serán multados hasta £ 50,000 por cada automóvil equipado con un dispositivo de trucos de emisiones, después de que el gobierno del Reino Unido estableció detalles de un nuevo conjunto de un nuevo conjunto de leyes.
Las leyes, denominadas pautas de Automóviles Road (dispositivo de derrota, uso de combustible y aprobación de tipo) 2018, verán a los fabricantes que se ocupan de una multa considerable si “suministran automóviles creados para engañar a las pruebas de emisiones al Reino Unido”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Dieselgate: la mayoría de las noticias de detracción de emisiones de VW actuales
Las nuevas legislaciones entran en vigor el 1 de julio de este año, cumpliendo con una consulta sobre el tema que comenzó en febrero.
Al anunciar las nuevas leyes, entregar el sacerdote Jesse Norman dijo: “Con razón, ha habido una protesta pública significativa contra los autos y fabricantes de camiones que han estado engañando a los estándares de emisiones. Su comportamiento ha sido deshonesto y deplorable “.
Norman agregó que las nuevas directrices se habían creado para asegurarse de que “aquellos que hagan hincapié en la cuenta apropiada en este país, tanto legal como financieramente, para sus acciones”.
• El comisionado de la UE afirma los autos y camiones diesel “están terminados”
Las emisiones derrotan a los dispositivos de la aplicación de software que determinan cuándo se verifican los automóviles y el camión en condiciones de laboratorio. Cuando se detectan condiciones de laboratorio, el sistema de administración electrónica del automóvil altera el comportamiento de funcionamiento del motor en la compra para crear emisiones más bajas y pasar las pruebas apropiadas.
El gobierno afirma que Volkswagen, que se descubrió que se ajustó a los dispositivos de derrota a algunos de sus automóviles, ha pagado £ 1.1 millones al departamento por entregar las pruebas para determinar si otros autos y camiones diesel en el Reino Unido habían sido equipados con dispositivos similares . El DFT descubrió que ningún otro fabricante verificado estaba “usando una estrategia similar”.
En respuesta al anuncio del gobierno, Mike Hawes, director ejecutivo de la Sociedad de Makers de Motores, así como comerciantes, dijo: “Todos los autos y camiones nuevos que ofrecen en el Reino Unido satisfacen las pautas más estrictas que rigen lo que sea desde la seguridad hasta los requisitos de emisiones, así como exactamente cómo exactamente cómo Los automóviles están marcados y están autorizados para la venta “.
Hawes agregó que las propias pruebas del gobierno de automóviles y camiones “constantemente les ha demostrado cumplir”, y agregó que “complacido al gobierno reconoce que los fabricantes han sido extensos para satisfacer los estándares”. Hawes explicó que “siempre ha habido sanciones graves por cualquier tipo de fabricante incluido en cualquier tipo de mala conducta en el proceso de aprobación de tipo que se presente aquí en el Reino Unido”, así como las pautas de alta más estrictas, así como las potencias del gobierno, deben “los poderes del gobierno” Dé a los consumidores la confianza de que están obteniendo los autos y camiones más limpios y seguros de la historia “.
Echa un vistazo a los mejores autos y camiones de baja emisión a la venta ideal ahora …