El estiramiento facial eléctrico de Hyundai Kona llega con una nueva apariencia audaz

Se ha presentado una versión para el estiramiento facial del Hyundai Kona Electric. Se debe a la venta en el Reino Unido a principios del próximo año con una nariz restiledada, una cabina ligeramente reelaborada y una gran cantidad de equipos de seguridad adicionales. El rango no cambia, con el modelo de 64kWh conservando su capacidad de 300 millas.
Las revisiones cosméticas de Hyundai se centran en hacer que el Kona Electric se parezca menos a su hermano con motivos de combustión, y mucho más como un EV especialmente diseñado. Para lograr esto, la rejilla del radiador del automóvil de gasolina y el parachoques delantero han sido reemplazados por un cono de nariz suavizado, que también trae pequeñas mejoras aerodinámicas sobre el modelo prefacelado. Hyundai también ha agregado un par de entradas verticales en el parachoques delantero, disminuyendo la cantidad de aire turbulento en los arcos de la rueda delantera para minimizar el arrastre.

Los mejores autos eléctricos para comprar 2022

El nuevo parachoques delantero se complementa con un nuevo conjunto de luces diurnas y nuevos faros LED. Las molduras del cuerpo negro del automóvil viejo ahora están codificadas por colores, mientras que las luces traseras también se han actualizado. Hyundai ofrecerá cinco nuevos acabados de pintura, llevando el número total de opciones de color de Kona Electric a 10.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Al igual que con el recientemente revisado Kona con motor de combustión, los compradores también obtienen el nuevo clúster de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas de Hyundai, tomado del nuevo Supermini i20. El sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas de Kona del antiguo se lleva a cabo hacia el modelo actualizado, proporcionando soporte para Apple CarPlay y Android Auto.
15

También hay un nuevo sistema de iluminación ambiental para el chofer y el pozo de pasajeros y dos nuevos paquetes de color interior, proporcionando a los compradores la elección de la tapicería gris negra o dos tonos, en tela o cuero.
Los ingenieros de Hyundai también han aplicado actualizaciones al equipo de seguridad del crossover eléctrico. Las nuevas características para el modelo facelifted incluyen sistemas de evitación de colisión de tráfico cruzado y punto de cara trasero, junto con un sistema de advertencia de salida segura que informa a los pasajeros si se acerca el tráfico cuando van a abandonar el vehículo.
Al igual que el modelo antiguo, el Hyundai Kona Electric de Facelifted se proporciona con una selección de dos transmisiones. El modelo de nivel de entrada cuenta con un paquete de baterías de 39.2kWh y un motor eléctrico de 134 CV, que le da al crossover una velocidad máxima de 96 mph y un rango máximo de 189 millas.

La transmisión eléctrica de largo alcance de Hyundai comprende una batería de 64kWh y un motor eléctrico de 201 BHP, que aumenta el rango máximo de Kona a 300 millas. La velocidad máxima del crossover también sube a 104 mph y, cuando está conectado a un cargo rápido de 100kW, el EV recuperará una carga del 80 por ciento en tan solo 47 minutos.
¿Qué haces con el Hyundai Kona Electric actualizado? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *