El JCB Potholepro ha impresionado a los conductores en Stoke haciendo en cuatro meses lo que llevaría tres años con los métodos tradicionales de reparación de baches.
El Ayuntamiento de Stoke se convirtió en la primera autoridad local en invertir en el fabricante el año pasado, después de haberlo probado durante varios meses. Ahora, se ha utilizado para reparar 10,000 m² de carretera, un área equivalente a ocho piscinas de tamaño olímpico, en solo 130 días. Esto generalmente habría tomado 1.040 días.
Los consejos del Reino Unido “inundados” por baches y reparaciones vitales de carreteras
El dispositivo puede arreglar un solo bache en unos ocho minutos, cuatro veces más rápido que una tripulación convencional. Cuesta alrededor de £ 165,000, con consejos capaces de financiar al fabricante por £ 600 por mes.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El concejal Daniel Jellyman, miembro del gabinete de Infraestructura, Regeneración y Patrimonio del Ayuntamiento de Stoke, comentó: “Está demostrando ser tan efectivo en toda la ciudad que los concejales y residentes solicitan activamente el Potholepro cuando surge un problema de red de carreteras.
“En pocas palabras, el JCB Potholepro ofrece una reparación consistente y permanente en una fracción del tiempo. También podemos implementarlo en una multitud de otras tareas y esto ofrece recompensas sustanciales en términos de tiempo ahorrado “.
El presidente de JCB, Lord Bamford, agregó: “Los baches realmente son una plaga en nuestra nación y la opción que hemos desarrollado con el JCB Potholepro ofrece una solución rápida y permanente.
“Cambiar las formas en que las autoridades locales reparan las carreteras llevan tiempo, pero me complace que los consejos en todo el Reino Unido ahora comiencen a ver los beneficios reales del JCB Potholepro, que está superando las expectativas con su velocidad y productividad”.
Aprenda cómo puede reclamar contra el daño de baches a su automóvil aquí …