El Ford Fiesta ha sido durante mucho tiempo el auto más vendido de Gran Bretaña, pero hasta ahora en 2021 este Supermini enormemente popular, ahora en su séptima generación, ha estado siguiendo su rival perenne , The Vauxhall Corsa, en las nuevas listas de registro de automóviles. El tiempo de sonido entonces, para una actualización esencial de mediana edad.
En un intento por recuperar algo de terreno, Ford ha presentado esto: la nueva Fiesta de FacElifted, y está armado con un estilo revisado, actualizaciones interiores y tecnología adicional. Los precios comienzan en £ 16,620 y ahora está a la venta antes de las primeras entregas a principios del próximo año.
Top 10 mejores superminis para comprar 2022
El diseño de la Fiesta actualizada previa la nueva cara familiar de Ford, que aparecerá en todos los próximos modelos de la marca. La rejilla es más grande y mucho más angular que antes, y la insignia ovalada azul de Ford ahora se encuentra dentro de ella, en lugar de por encima de ella. El capó también ha sido reestructurado, y la nariz del automóvil se elevó, con nuevos faros LED dando un aspecto más malo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los modelos deportivos de línea ST reciben un parachoques delantero mucho más agresivo, con una rejilla de malla de panal negra brillante. La disposición de la rejilla inferior también está mucho más esculpida profundamente, con nuevos inserciones de plata. En el otro extremo del espectro, el Fiesta Active de alta conducción y accesorios de alto montaje obtiene barras de rejilla verticales, revestimiento de cuerpo de plástico y acentos de moldura plateada en la parte delantera.