Aston Martin podría introducir un liviano y un camión deportivo y un camión para rivalizar con el próximo roadster de próxima generación de Tesla como parte de un empuje más amplio hacia la electrificación, ha aprendido Auto Revel.
La marca británica reveló recientemente que ofrecerá 155 ejemplos de los automóviles y camiones Rapide Pure-Electric el próximo año. así como se ha dedicado a tener al menos una versión híbrida leve de todos sus diseños para 2025.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Revisión de la idea de Aston Martin Rapide
El CEO de la compañía, Andy Palmer, ahora ha sugerido que revele automáticamente que una marca Aston revitalizada podría pensar en manejar la operación Tesla de Elon Musk, que recientemente previseció un nuevo roadster que declaró que sería el vehículo más rápido en el mundo.
Cuando se le preguntó si Aston podría pensar en un automóvil y un camión puro eléctrico que es más pequeño que una ventaja, por más rápido y más caro, Palmer dijo: “Es posible, sí. Hay diferentes dificultades incluidas en la fabricación de un EV, así como en la que todos se enfocan es la batería, el sistema de administración y la química involucrada “.
Continuó: “Lo fascinante es que los otros tres elementos clave de cualquier tipo de automóviles y camiones eléctricos (peso, arrastre aerodinámico y resistencia a la rodadura) son áreas de autos deportivos y fabricantes de camiones, así como en particular, son Verdaderamente excelente para dominar.
4
“Eso nos pone en una ventaja sobre otras marcas que están haciendo algunas declaraciones enormes, como Tesla, con un roadster liviano. Creo que podríamos estar en esa área con bastante facilidad “.