En sus primeros cuarenta años de intercambiar Lamborghini creó un general de 10,000 autos, en los últimos 11 años se le ofrece el doble. Eso se debe principalmente a su muchos diseños exitosos, el Gallardo, que cambió más de 14,000 unidades en nueve años, así como aún hay más esperanzas para su sucesor, el nuevo Lamborghini Huracan LP 610-4.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Ha hecho su debut en el Show de Ginebra, así como aunque las entregas oficiales no comienzan hasta el verano, tuvimos la posibilidad de ver la fábrica de Lamborghini en Sant’agata Bolgnese para ver los autos y el camión en el metal, así como Obtenga la historia completa del tipo detrás de su desarrollo.
• Geneva Motor Show 2014: Vista previa
Ya entendemos que el rendimiento de Huracan de 602 CBHP de cuatro ruedas será sensacional. El sprint de 0-62 mph toma 3.2 segundos (0.2 segundos más rápido que el Ferrari 458 Italia, sin embargo, 0.2 segundos más lento que el nuevo McLaren 650s), 0-125 mph toma 9.9 segundos, así como la velocidad máxima es de 202 mph.
También entendemos que se espera que el costo sea de alrededor de £ 188,000, aproximadamente £ 30,000 mucho más que el Gallardo LP560-4, £ 10,000 mucho más que el Ferrari 458, así como £ 7,000 menos que el McLaren 650S Coupe. Sin embargo, ¿cuáles son los desarrollos detrás de estos números? Hemos dañado las muchas tecnologías considerables del Huracan en secciones digeribles rápidamente, a continuación.
Lamborghini Huracan LP 610-4: Chasis
En el corazón del Huracan hay un chasis híbrido que se mostrará el nuevo Audi R8, que se debe al próximo año. Establecido al fusionar el conocimiento de Audi en aluminio, así como la comprensión de la fibra de carbono de Lamborghini, utiliza un mamparo trasero, así como un túnel de transmisión hecho de fibra de carbono de molde de transferencia de resina (RTM), mientras que el resto es un marco de área de aluminio. Los dos materiales están vinculados con pegamento, así como remaches, así como el resultado es un cuerpo que evalúa un 10 por ciento menos que el de Gallardo, sin embargo, es un 50 por ciento más rígido.
Lamborghini Huracan LP 610-4: Sistemas electrónicos
El botón Anima (se traduce como “alma” en italiano) en la parte inferior del volante puede elegir uno de los tres modos de conducción, al igual que la esfera Manettino de Ferrari. Cada uno adapta el mapeo del motor, el sonido de escape, la caja de cambios, la dirección dinámica, el sistema de tracción en las cuatro ruedas, así como los amortiguadores magnetoológicos adaptativos. Un nuevo sistema ingenioso llamado LPI, o plataforma de inercia, utiliza una serie de acelerómetros, así como giroscopios colocados en el Centro de Gravedad del automóvil para actualizar, así como el sistema de dirección, caja de cambios y tracción en las cuatro ruedas, así como ESC para reacciones óptimas en lo que sea.
Lamborghini Huracan LP 610-4: Interior
El punto focal para el interior es el volante, donde descubrirá un interruptor de letrero, una lavadora y controles de limpiaparabrisas, un botón para los faros de la viga alta, así como un interruptor para alternarlo con los tres modos de conducción: Strada , Sport y Corsa. Detrás del volante hay un par de paletas mucho más grandes, así como detrás de ellas hay una pantalla digital de 12.3 pulgadas. Esto se puede personalizar con una opción de tres capas: un gran contador de revoluciones en el centro, un contador de revoluciones a uno amplio con infoentretenimiento, así como mapas al lado, o información y entretenimiento, así como mapas en toda la pantalla.
Lamborghini Huracan LP 610-4: caja de cambios
La aparente indicación aparente del Gallardo de su edad avanzada era su sistema electrónico de E-Gar de Manual Manual. Sin embargo, todo es modificación para el Huracan, que utiliza un nuevo automóvil de doble embrague de siete velocidades montado detrás del motor V10, así como Lamborghini Doppia Frizione (LDF) de alta calidad. Lamborghini declara que permite “desplazamientos de engranajes prácticamente imperceptibles sin ningún tipo de interrupción en el torque”, así como para mí, lo que implica un desarrollo más suave en el modo CAR, así como cambios más rápidos en el modo manual. Una función inteligente le permite sostener la paleta izquierda, ya que está frenando difícil para la siguiente esquina, así como selecciona inmediatamente la marcha más baja posible para la máxima aceleración del otro lado.
Lamborghini Huracan LP 610-4: tracción en las cuatro ruedas
A diferencia del sistema de tracción en las cuatro ruedas del Gallardo, que presentaba un acoplamiento viscoso, el Huracan emplea una comprensión de placa múltiple administrada digitalmente y activada hidráulicamente para distribuir el torque entre los dos ejes. En situaciones típicas, envía un 30 por ciento al frente, así como al 70 por ciento a la parte trasera, sin embargo, si es necesario, ahora puede enviar hasta el 50 por ciento al frente, así como al 100 por ciento a la parte trasera . Para dividir la potencia entre los dos neumáticos traseros, también hay un diferencial de bloqueo mecánico. Lamborghini se negó a verificar si los derivados de tracción trasera del Huracan cumplirán más adelante en su ciclo de vida, sin embargo, el Dr. Ulrich Hackenberg, el jefe de avance de Audi verificó que el nuevo chasis es capaz de ejecutar en la configuración de la unidad de dos ruedas.
Lamborghini Huracan LP 610-4: dirección
La dirección electromecánica del Huracan está en formaTED con un sistema de relación variable llamado dirección dinámica. Ajusta la relación de dirección de acuerdo con la velocidad a la que viaja, así como el modo de conducción que ha seleccionado. Por ejemplo, a bajas velocidades, un pequeño giro de la rueda tiene un gran impacto en las ruedas delanteras, mejorando la maniobrabilidad de baja velocidad, mientras que a una velocidad más alta la relación disminuye para reacciones mucho más progresivas.
Lamborghini Huracan LP 610-4: motor
Un avance del V10 de 5.2 litros con aspiración natural del Gallardo, el nuevo motor ahora crea 602bhp y 560 nm de torque, el 75 por ciento de los cuales se ofrece de solo 1,000 rpm, con una línea roja de 8,250 rpm. La adición de stop-start, así como un nuevo sistema de inyección de doble combustible, implica el clima económico de combustible, así como las emisiones de CO2, se han reducido en alrededor del 11 por ciento a 23 mpg, así como 290 g/km. El CEO de Lamborghini, Stefan Winkelmann, ha descartado un segundo derivado de Huracan con motor V8, como sus hermanos y camiones en el Audi R8, llamando a esto estrictamente una alineación de “un solo motor”.
Lamborghini Huracan LP 610-4: frenos y neumáticos
Los frenos cerámicos de carbono se ajustan de serie, con discos de 380 mm en la parte delantera, así como discos de 356 mm en la parte trasera. Impléntelos completamente a 62 mph, así como se necesitan 31.9m para encontrar un punto muerto: 1.1m menos que el Gallardo. Los neumáticos son Pirelli P-zaros, envueltos alrededor de las ruedas de 20 pulgadas, y se establecen particularmente para que el Huracan logre el mejor equilibrio entre la comodidad y el rendimiento.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
CAMARADERÍA
¿Necesitas ofrecer tu coche?
Encuentre su mejor oferta de más de 4,000 concesionarios, así como una oferta por hasta £ 1,000 más. Es fácil.
Venda su “excelente” transporte de “excelente”