El CEO de Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, ha revelado que la marca debe trasladar su sede mundial a Londres, ya que se prepara para un diluvio de nuevos diseños de nuevo en todo el mundo. como 2018.
En grandes noticias para la economía del Reino Unido, la junta fusionada recientemente de Fiat-Chrysler se establecerá en Londres como un “terreno neutral” entre el mercado de la casa de Chrysler de los Estados Unidos, así como la base de Turín de Fiat. Chrysler está actualmente con sede en Auburn Hills, Michigan USA.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El alejamiento de América del Norte está listo para ir a los contribuyentes estadounidenses, después de $ 7.6 mil millones (£ 4.5 mil millones) de ayuda gubernamental para rescatar a Chrysler asediados a raíz del accidente económico mundial en 2009.
Mientras tanto, Italia puede perder financieramente, debido a sus tasas impositivas comerciales relativamente altas. Londres es una base atractiva para Fiat-Chrysler, no solo desde su posicionamiento central entre los dos mercados más grandes de la marca, sin embargo, dado que Londres es un paraíso fiscal para miembros de la familia para grandes corporaciones.
En 2015, la tasa impositiva comercial del Reino Unido disminuirá del 21% al 20%, lo que podría marcar una diferencia extremadamente saludable en el balance general de Fiat-Chrysler. Italia cobra a las empresas una tasa impositiva comercial del 31.4%, previsiblemente posponer el atuendo Fiat-Chrysler consciente del dinero, cuyo objetivo es doble ingresos con un ambicioso “plan de cinco años” revelado la semana pasada.
Fiat-Chrysler está apelando un replanteamiento radical de sus rangos de diseño, en un esfuerzo por rescatar su fortuna, así como bombear la producción en un 61% para 2018. El plan maestro de $ 67 mil millones (£ 39.6 mil millones) incluye cambiar la variedad Fiat a dos panda tan Así como líneas temáticas de 500, iniciando el renacimiento de Alfa Romeo con una plataforma de tracción trasera para luchar contra BMW, además de nuevos SUV vitales de Big-Selling de Jeep y Maserati.