El sistema de ventas en línea de Jaguar Land Rover ahora totalmente operativo

Jaguar Land Rover (JLR) ha lanzado su plataforma de ventas en línea a todos los clientes del Reino Unido, lo que les permite comprar automóviles desde casa sin tener que visitar una sala de exposición.
La plataforma se introdujo en mayo de 2019 como parte de una prueba, lo que permite que un número limitado de clientes comprara un automóvil Jaguar o Land Rover en línea directamente desde el configurador.

Cómo comprar un coche en línea

Ahora, con las salas de exposición cerradas debido al cierre de Coronavirus, JLR ha abierto la plataforma de ventas en línea a todos los clientes del Reino Unido. Los compradores pueden construir un automóvil en el configurador, pagarlo, ya sea directamente o a través de PCP o HP Finance, y luego recogerlo de un concesionario. En los concesionarios de Jaguar Land Rover, las bahías de transferencia se han preparado en línea con las pautas de distanciamiento médica y social más reciente. Algunos distribuidores también pueden entregar automóviles directamente a las casas de los clientes.
Los compradores de automóviles también pueden usar la plataforma para obtener una valoración en su automóvil actual en la compra para intercambiarlo por parte de la nueva que están comprando. Hay un sistema de sala de exposición virtual, con citas de ventas de chat de teléfono y video disponibles para los clientes.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El primer automóvil comprado a través de la plataforma de ventas fue un Range Rover de £ 119,000. Los datos de JLR también muestran que la plataforma dibuja una mayor proporción de compradores femeninos que los concesionarios convencionales.
Rawdon Glover, director gerente de Jaguar Land Rover UK, dijo: “Comprar un auto nuevo puede no ser lo primero en las mentes de las personas, pero para aquellos clientes que desean tener una conversación sobre un Jaguar o Land Rover nuevo o usado , Estamos aquí para ayudar.
“Hemos estado refinando nuestro viaje de clientes en línea por un tiempo y, gracias al apoyo de nuestros socios minoristas, ahora podemos ofrecer un servicio integral, conveniente y flexible que sea seguro para nuestros clientes y nuestro personal”.
¿Alguna vez compraría un coche en línea? Déjanos saber tus pensamientos abajo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *