, el jefe de Caterham, Graham MacDonald, ha detallado el método de electrificación de su empresa para revelar el automóvil en una entrevista especial en nuestro podcast regular, junto con los planes prospectivos de la firma de cambiar a los planes de la empresa a cambiar a El mercado de SUV.
MacDonald nos dijo que Caterham no presentará un diseño totalmente eléctrico ningún tipo de tiempo pronto, ya que la innovación es tan costosa para establecer internas y aún no se ajusta a las características de conducción de los siete. Sin embargo, MacDonald agregó que es algo que sus ingenieros están monitoreando activamente.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Nuevo 2020 Caterham Incredy Seven Seven 1600 Review
“Reconocemos que el futuro es la electrificación pero, como saben, utilizamos motores de marca primarios. Así que hemos utilizado el motor Suzuki, utilizamos los motores Ford en este momento, por lo que no seríamos lo suficientemente ingenuo como para creer que podríamos establecer nuestro propio tren motriz EV; Estamos buscando utilizar un paquete listo para usar “, explicó MacDonald.
“Lo hemos investigado, sin embargo, hay una desventaja de peso para los Caterhams. Parte del mantra del Caterham es liviano: “simplemente agregue la ligereza”, como lo llamamos telefónico. Sin embargo, actualmente, creemos que un tren motriz totalmente eléctrico agregaría mucho más de 300 kg a lo que ya es un automóvil de 500 kg “.
MacDonald también está preocupado por las implicaciones de gastos de introducir un Caterham eléctrico; La innovación de hoy casi duplicaría el gasto de siete.