se someterá a un cambio de marca como una de las marcas mucho más aspiracionales y de lujo en el nuevo grupo Stellantis después de la inminente revelación del hatchback 308 de la próxima generación.
La clave del nuevo aspecto será la introducción de un nuevo logotipo 2D de Peugeot, que es un reinicio moderno de la insignia en blanco y negro que usa la marca en la década de 1960, y mucho más recientemente en el concepto retro-futurista E-Legend.
Insignias de automóviles: la historia detrás de 8 logotipos de automóviles familiares
El nuevo Peugeot 308 será el primer automóvil de producción en usar la nueva insignia, y el resto de la alineación se actualizará en una etapa posterior. El próximo Ford Focus y el rival de golf Volkswagen serán el automóvil final en la alineación de la compañía que se actualizará al lenguaje de diseño y la tecnología interior más actual de Peugeot, ya que no hay planes para un sucesor del antiguo automóvil de 108 ciudades.
Yendo más allá de la nueva insignia, la compañía también actualizará su imagen de marca con un nuevo aspecto a todas sus operaciones de orientación pública, como su sitio web y folletos, y concesionarios también. Peugeot está apuntando a una finalización mundial del ejercicio de cambio de marca para 2023. El cambio de marca también coincide con el plan de Peugeot para electrificar toda su alineación para 2025.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
“Peugeot se está moviendo de lujo”, afirmó New Peugeot Boss, y la presentadora del Salón de la Fama del Automobile Express, Linda Jackson.
“Ya hemos pasado mucho tiempo trabajando en los vehículos, y esta es la segunda parte del viaje, que se trata de la experiencia del cliente. La activación es el hecho de que nos encanta la forma en que ahora estamos optando por los autos “.
¿Te gusta la nueva marca Peugeot? Háganos saber en los comentarios …