El principal problema sobre los concesionarios permanece su incapacidad para determinar las fallas en sus autos, así como esto fue un problema para mucho más este año, aumentando un cuatro por ciento de Resultado del año pasado. Del mismo modo, mucho más un problema para los propietarios en 2014 fueron llamadas telefónicas sin respuesta: un mayor número de automovilistas descubrió que se apoderó de su concesionario más duro que el año pasado.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Los concesionarios de vehículos más finos y peores 2014
De hecho, estos problemas dominaron sus críticas: no determinar la culpa fue la mayor queja para los propietarios que utilizan 22 de las 32 redes de concesionario en nuestra cuenta regresiva; No elegir el teléfono fue el principal problema para todos los demás.
Desafortunadamente, aquellos automovilistas que informaron un problema con su vehículo estaban revisando concesionarios similares a los que se encuentran con fallas el año pasado: Alfa Romeo, Chrysler y los propietarios de Land Rover han confirmado la mayoría de los encuestados de la energía de los automovilistas que sufren problemas de confiabilidad en los últimos tres años.
Según los datos de nuestra encuesta de 2014, el número de propietarios para experimentar problemas ha caído ligeramente, a poco más de 12,000. Además de aquellos que experimentaron problemas de confiabilidad, el 46 por ciento tenía la falla resuelta bajo garantía.
Hemos dañado los problemas que los automovilistas encuentran con sus vehículos a continuación. Los problemas eléctricos superaron la mesa, lo cual no es una gran sorpresa pensar exactamente en cuán complejos y cargados de vehículos contemporáneos de innovación ahora son.