Amazon y Rivian Team Up for New Electric Envment Van

Amazon ha expuesto una nueva camioneta de envío eléctrica pura desarrollada y desarrollada en asociación con el productor de automóviles eléctricos estadounidenses Rivian.
El enorme minorista tiene como objetivo tener 10,000 de las nuevas rutas de envío de camionetas eléctricas para fines de 2022. A estos se unirán una inversión aún más de 90,000 camionetas para 2030, como parte de una inversión de $ 5 mil millones (alrededor de £ 3.8 mil millones) en la nueva flota.

Los mejores vehículos eléctricos para comprar 2022

Amazon y Rivian aún no han revelado cualquier tipo de especificaciones técnicas para la camioneta de envío, como su rendimiento, aportar capacidad y rango. Sin embargo, se ha detallado alguna innovación a bordo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La camioneta eléctrica funcionará con un sistema de cámara de video de 360 ​​grados vinculado a un gran sistema de información y entretenimiento, similar al sistema descubierto en un diseño de Tesla 3. Los choferes también obtendrán un “conjunto de tecnología de ayuda de tráfico en carretera y tráfico web”.
La camioneta está precargada con el control de voz de Amazon Alexa, así como puede ofrecer actualizaciones de condiciones climáticas en línea, así como navegación con manos libres.
Para la practicidad hay un sistema de estanterías de tres niveles, una puerta de mamparo duradera, así como un obturador de rodillos para la parte trasera de la camioneta. Además, en caso de accidente, la puerta del conductor está reforzada para proteger la cabina.
El frente de la camioneta se ha desarrollado con un gran invernadero, así como una fascia retro-futurista similar a la del auto de la ciudad de Honda E. Las ruedas han sido empujadas lo más posible en la huella de la camioneta, para ayudar a la maniobrabilidad y maximizar el área a bordo.
La compra de esta nueva flota de furgonetas eléctricas desarrolla una parte esencial del nuevo plan de modificación climática de Amazon, que verá la gran fuente de la fuente de Internet, el 80 por ciento de su energía de fuentes renovables para 2024. Esta cifra se organiza para aumentar al 100 por ciento por 2030, que cae perfectamente en línea con el despliegue de la flota eléctrica de permanencia de la compañía.
En febrero, Amazon dirigió una ronda de inversión de $ 700 millones (aproximadamente £ 540 millones) en Rivian. Rivian también tiene una inversión considerable de Ford, como parte de una oferta que hará que las dos empresas automotrices trabajen juntas en un nuevo vehículo eléctrico.
Rivian ya ha revelado dos diseños propios: un SUV llamado R1S, así como una camioneta llamada R1T, la plataforma para ambos que probablemente se utilizará para la nueva camioneta eléctrica. La empresa también está planeando un estilo inspirado en el automóvil para su próximo modelo.

¿Qué haces de este orden EV récord? Entendamos en los comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *