Los automóviles y camiones completamente autónomos estarán en las carreteras del Reino Unido ya en 2021, según el Secretario de Especificar para el transporte.
Hablando en una reunión de jefes de cobertura de seguros en Londres, Chris Grayling, jefe del Departamento de Transporte, dijo: “Espero que los automóviles y camiones autónomos estén en la carretera para 2021”.
Los fabricantes como Ford ya han revelado que ofrecerán automóviles y camiones autónomos de nivel cuatro para 2021, donde los automóviles funcionarán sin un volante, así como puede totalizar todos los elementos de conducción sin interferencia de automovilista en áreas específicas y carreteras.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• La máxima guía de autos autónomos
El Secretario de Especificar para la entrega declaró que el Gobierno estaba llevando una técnica de toque de luz a las regulaciones como “aún no entendemos exactamente cómo funcionará la innovación”, y agregó que la intención es no “desarrollar regulaciones mal” a medida que se desarrolla la innovación autónoma.
En respuesta al anuncio de Grayling, Mike Hawes, jefe de la Sociedad de Makers Motor y comerciantes, declaró que creía que la evaluación del Secretario era realista, aunque agregó que la innovación completamente autónoma probablemente se usaría muy primero con los “modelos de alta gama”.
Hawes también agregó que, si bien los diferentes fabricantes tienen diferentes técnicas a los sistemas autónomos “, siempre que el consumidor sea completamente consciente” exactamente cómo funcionan los sistemas, la fecha de 2021 era posible.
Matthew Avery de la investigación de Patham, se hizo eco de los comentarios de Hawes sobre la conciencia del consumidor, advirtiendo que las definiciones de automatización “deben ser mucho más claras”.
• El mercado de seguros requiere eliminar significado en automóviles autónomos
Avery sugirió que, si bien los automóviles y los camiones sin un volante enviarían un mensaje de eliminación de autocontrol a los automovilistas, antes de que llegaran tales diseños, se requería una técnica diferente. La utilización de los diales de tablero digital “cambia completamente” dependiendo de lo que un automóvil y un camión fuera capaz de ser capaz de ser un modo en el que se encontraba un concepto que Avery indicó enviaría el mensaje ideal a los consumidores.
Avery también declaró que los nuevos requisitos de Euro NCAP se introducirían el próximo año, con premios básicos, avanzados y notables proporcionados a los automóviles por sus capacidades de conducción autónoma.
¿Crees que es posible ver autos y camiones autónomos en las carreteras del Reino Unido en los próximos cuatro años? Cuéntanos en los comentarios a continuación …