de las ofensas de tráfico web de la carretera, como el exceso de velocidad, así como la conducción sin la debida atención, así como la consideración, aumentó significativamente el año pasado a pesar del bloqueo, mientras que la cobertura de seguro específica declara que también aumenta, según a una nueva investigación.
En 2020, el 70 por ciento de las 33 fuerzas de las autoridades que respondieron a la flexibilidad de las solicitudes de información vieron un aumento en los delitos de manejo en comparación con el año anterior. Alrededor del 60 por ciento informó un impulso en el número de automovilistas cobrados por conducir sin el debido cuidado y la consideración, con incidentes del delito que aumentaron en un 46 por ciento en promedio.
Highways Inglaterra presenta “¡Ve a la izquierda!” Campaña de seguridad de las autopistas sabias
Febrero fue el peor mes para la ofensiva, mientras que el mayor impulso interanual del 188 por ciento fue registrado por la policía de Surrey.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
De las fuerzas de las autoridades que respondieron a una flexibilidad de solicitud de información por parte del Almirante de la aseguradora, el 30 por ciento también informó un impulso en el exceso de velocidad durante 2020, con un impulso típico del 51 por ciento.
West Mercia vio un aumento del 162 por ciento en la velocidad de exceso de velocidad entre 2019 y 2020, peor que en cualquier otro lugar. Los datos de cobertura de seguro del Admiral expuestos que los delitos por exceso de velocidad contaron para el 69 por ciento de las condenas agregadas a las pólizas de cobertura de seguro en la renovación durante 2020.
Finalmente, los datos de Admiral mostraron que la razón más típica de un reclamo de seguro de cobertura de seguro en 2020 fue llegar a un vehículo estacionado: esto representaba el 26 por ciento de las reclamaciones. Este es un impulso del dos por ciento en comparación con 2019. Anteriormente, la razón más típica de un reclamo de seguro fue la derivación trasera, sin embargo, estos cayeron tres por ciento en 2020, y representaban el 24 por ciento de las reclamaciones.
Clare Egan, jefa de producto motor en el almirante, advirtió a los conductores que, a medida que se alivie el bloqueo, los niveles de tráfico web aumentarán y “como lo hace los peligros de los percances también aumentarán”.
“Los conductores atrapados y cargados de un delito automovilístico, como el exceso de velocidad o la conducción sin el debido cuidado y la atención, pueden notar una diferencia en el costo de su prima de cobertura de seguro”, agregó Egan, señalando que en instancias graves, las aseguradoras “” Es posible que no pueda proporcionar cobertura para los conductores ”.
Mira exactamente cómo aumentaron las ofensas por exceso de velocidad durante el bloqueo …