El nuevo y resistente Ford Ecosport Active reveló

Ford ha ampliado la alineación del EcoSport, agregando su nivel de equipamiento activo inspirado en la carretera al rango del crossover. Se unirá al Fiesta Active y Focus activo en salas de exposición del Reino Unido a principios del próximo año, con precios que comienzan desde £ 21,645.
El EcoSport Active comparte muchos de sus equipos convencionales con el titanio de EcoSport, lo que implica que los compradores obtienen rieles del sistema de techos plateados, faros automáticos, control de crucero, sensores de estacionamiento de vehículos traseros, una cámara de video de vista trasera y un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de ocho pulgadas con soporte para Apple. CarPlay y Android Auto.

Mejores SUV y crossovers pequeños a la venta 2020

Ford ha instalado el modelo activo con suspensión elevada, revestimiento de cuerpo de plástico negro resistente y distintas llantas de aleación de 17 pulgadas. También hay algunos equipos adicionales, como vidrio de privacidad trasera, biseles de faro ennegrecidos, un sistema de techado negro contrastante y tapicería distinta con inserciones de cuero y costuras azules.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Por £ 600 adicionales, los compradores también pueden optar por actualizar a la especificación X activa de Ford. El paquete agrega un sistema estéreo Bang & Olufsen de 10 bocinas, espejos de puerta plegables eléctricamente y GO sin llave. Ford también ofrece una opción de cinco colores del cuerpo convencionales, que incluyen el azul de la isla desértica, el amarillo lujoso y el blanco congelado.
Otros extras opcionales incluyen faros HID (£ 500), una barra de remolque desmontable (£ 500) y un paquete de temporada de invierno (£ 300), que agrega asientos con calefacción y un volante con calefacción. Finalmente, los compradores pueden especificar el paquete de soporte de chofer de Ford por un adicional de £ 600, que agrega sensores de estacionamiento del vehículo delantero, un sistema de seguimiento de punto ciego y una función automática de haz alto.
Solo se ofrece una opción de motor: la unidad de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros turboalimentada de Ford. El motor desarrolla 123bhp y 170 nm de torque, lo que Ford dice que es suficiente para un tiempo de 0 a 62 mph de 11 segundos y una velocidad máxima de 111 mph. La unidad está acoplada a una caja de cambios manual de seis velocidades y puede volver a 47.9mpg en el ciclo combinado WLTP.
¿Qué haces con el nuevo Ford EcoSport Active? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *