en Inglaterra, así como a Gales tienen que componer millones de multas de estacionamiento de automóviles no remunerados incurridos por los conductores extranjeros cada año.
Una instantánea de la Asociación Regional del Gobierno (LGA) de un tercio de sus 370 consejos descubrió que el general durante los últimos 12 meses fue de £ 2 millones, mientras que anteriormente encontró que el gasto no remunerado para el Consejo de Westminster de Londres fue de £ 3 millones solo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Miles de boletos de estacionamiento de automóviles se rasgan si no están pagados después de 28 días, ya que los equipos de aplicación no pueden rastrear automóviles no registrados. Los consejos en Oxfordshire, Southampton y Portsmouth compusieron colectivamente más de 10,000 boletos, con un valor de £ 500,000, en los últimos cinco años. El dos por ciento de todos los boletos de estacionamiento de automóviles en Brighton se proporcionan a vehículos que no son del Reino Unido, por un total de alrededor de £ 2,000 al mes.
• Britos que ejecutan el peligro de grandes facturas de alquiler de vehículos euro
Eso está en marcado contraste con otros países donde el estacionamiento de automóviles británicos se puede rastrear ilegalmente y perseguir a los pagos.
Auto revele previamente expuesto que el gobierno no tiene concepto de cuántos conductores extranjeros hay en las carreteras del Reino Unido. Están permitidos para quedarse durante seis meses antes de necesitar volver a registrarse en las placas del Reino Unido, sin embargo, no hay un método para rastrear si lo hacen.
Los conductores extranjeros solo entran en el sistema si el conductor y la compañía de licencias de vehículos (DVLA) son alertados por las autoridades o por los avisos del público. Esto significa que los vehículos extranjeros pueden desaparecer.
• Alemania planea peaje para vehículos para conductores extranjeros
Cllr Peter Box, presidente del clima económico de la LGA, así como la junta de transferencia, requirió una base de datos central para que se introduzcan los vehículos extranjeros y declaró que los millones de libras que el Reino Unido se estaba perdiendo al mantenimiento de la carretera. Agregó: “Es extremadamente injusto para los conductores de los vehículos británicos que tienen que pagar si violan la ley”.
Un portavoz de Departamento de Transferencia dijo: “Las discusiones son continuas en todo el gobierno para determinar los métodos para mejorar el flujo de información entre las empresas para abordar este problema”.