‘Nuestro cambio a Electric pronto hará de los autos manuales de conducción un arte perdido’

Mucho se ha escrito sobre la prohibición de la venta de nuevos autos de gasolina y diesel en 2030/2035, con varias historias que cubren todo, desde lo relativamente alto. Costo de los vehículos eléctricos y cómo reemplazar el servicio de combustible perdido, a problemas de carga en la calle, ética de la cadena de suministro, apetito del mercado y inconvenientes de rango.
Pero hay una pregunta que no se ha abordado: ¿qué sucederá con nuestra capacidad de conducir autos con cajas de cambios manuales una vez que cada automóvil nuevo es un EV?

DSG: ¿Qué es una caja de cambios de cambio directo y cómo funcionan?

Así es como se desarrolla este problema: lo mejor ahora, si desea conducir un automóvil con una caja de cambios manual, debe tomar su prueba de manejo en un automóvil manual. Haga su prueba en un automóvil y, a menos que vuelva a tomar su prueba en un automóvil de tres pedales, está limitado a las transmisiones de auto-cambio a perpetuidad.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Quizás, como era de esperar, alrededor del 90 por ciento de los alumnos optan por la opción manual (como una nota al margen interesante, la tasa de aprobación es considerablemente más alta para estas personas). Y si bien la proporción de pruebas solo de automóviles ha mejorado de alrededor de cuatro a 10 por ciento a lo largo de los años, está claro que muchas personas quieren la capacidad de impulsar manuales en el transcurso de su carrera de manejo.
Pero con la excepción de una o dos curiosidades como el Honda Insight original, cada automóvil híbrido híbrido y eléctrico viene con una caja de cambios automática. La tecnología puede desarrollarse (y pasaremos por alto híbridos suaves, que no escapará de la prohibición de 2030), pero por ahora todo lo que no tiene un motor de gasolina puro o diesel viene con solo dos pedales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *