para aquellos que aprobaron la actuación imperiosa del S65 AMG, pero no fueron tomados así por la idea de cuatro puertas, Mercedes ahora ha revelado una versión coupé de su clase S es definitiva.
Al igual que el salón, SL65 AMG y G65 AMG, cuenta con un motor V12 doble turbo de 6.0 litros que produce 621bhp y 1,000Nm de torque. Conduciendo las ruedas traseras a través de una caja automática de desplazamiento de velocidad de siete velocidades, el motor puede llevar el coupé de clase S a 62 mph en 4.1 segundos, dos décimas de segundo más rápido que el S65 AMG. La velocidad máxima se limita electrónicamente a 155 mph, con el motor que cumple con los estándares de emisiones Euro 6 que administra un reclamado 23.7mpg y emiten 279 g/km de CO2.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El detalle de Chrome ayuda a que el modelo de 65 AMG se destaque del S63 AMG Coupe, especialmente en la parte delantera, donde reemplaza el acabado de malla negra para la rejilla y las tomas de aire. En otros lugares también hay más intrincadas aleaciones de 16 radios, 20 pulgadas, un difusor trasero más grande y, en caso de que todo esto pase desapercibido, en negrita “V12 Biturbo” insignias en ambos flancos.
En el interior, hay una pantalla de aviso y el nuevo panel táctil de Mercedes para el rival de velocidad GT Bentley Continental GT, mientras que los asientos deportivos desarrollados por AMG son ajustables eléctricamente, con la función de memoria y la calefacción. El control climático también es estándar, y un paquete exclusivo agrega tapicería de cuero NAPPA y perforación de patrón de diamantes para los asientos.
La nueva gama de Mercedes Topping S-Class Coupe también se une al S63 AMG Coupe para ofrecer una función innovadora de inclinación de la curva, que aparentemente permite que el automóvil se “incline en curvas de una manera similar a un motociclista o esquiador”. Activo entre 9 mph y 112 mph, está diseñado para una experiencia de conducción más cómoda, en lugar de alcanzar velocidades de curvas más altas. Al igual que en el cupé estándar, el sistema de control del cuerpo mágico es de serie.
Respaldando esto está la dirección variable sensible al fabricante alemán, que proporciona más asistencia cuando está en modo de suspensión de “confort” y se endurece para una experiencia más precisa cuando está en el entorno de “deporte”.
Mientras tanto, el sistema de transmisión inteligente, el sistema de transmisión inteligente, el Sistema de transmisión inteligente, ve la cámara de 360 grados S65 AMG, obtiene una cámara de 360 grados, tecnología de asistencia de estacionamiento activa, sonido envolvente, GO sin llave y paquete de asistencia de conducción.
El S65 AMG Coupe llegará al Reino Unido a fines de este año y Mercedes ha confirmado que los precios comenzarán desde £ 183,065, una prima de £ 3,080 sobre el salón S65 AMG.