La nueva minivan E-Spacetourer de Citroen finalmente llegó al mercado del Reino Unido, donde actuará como un rival directo para el recientemente presentado Volkswagen Abt E-Caravelle. Los precios comienzan desde £ 45,600, incluida la subvención de autos de £ 3,000 del gobierno y se espera que las primeras entregas lleguen en noviembre.
Los compradores del Reino Unido tienen su elección de dos niveles de equipamiento. La especificación de sensación centrada en la familia de Citroen comienza en £ 46,250 y ofrece asientos para hasta ocho pasajeros y corredores deslizantes para la segunda y tercera fila de asientos. También hay un espejo de observación infantil, una red de restricción de carga y control automático de clima de doble zona con seis respiraderos montados en el techo.
Mejores operadores de personas y MPV 2022
Las empresas de autobuses de taxi y transporte pueden elegir el borde de la compañía ligeramente menos costoso de Citroen, que agrega un asiento adicional en las ventanas traseras delantera y teñidas, pero abandona las alfombras de la especificación de la sensación para el piso de TPO resistente.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Ambos modelos también vienen con un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de siete pulgadas, que presenta gráficos frescos que muestran el flujo de energía y el consumo de energía eléctrica del EV, así como un nuevo menú para configurar el horario de carga de la camioneta y el sistema de precondicionamiento térmico.
También hay una gama integral de tecnología de soporte de choferes, incluida Hill Start Assist, una alerta de atención de chofer, un sistema de monitoreo de punto ciego, una cámara de inversión, un sensor de advertencia de riesgo de colisión y una pantalla de aviso, que según Citroen es distinto a la distinta de la segmento.