Renault está lidiando con nuevas preocupaciones sobre las emisiones que hacen trampa después de que un informe de periódico francés declaró que sus automóviles estaban equipados con aplicaciones de software que les permitieron hacer trampa con las pruebas de emisiones basadas en el laboratorio.
El fabricante de automóviles francés ha estado bajo investigación de los fiscales franceses sobre posibles manipulaciones de emisiones, así como ahora el periódico Liberation ha declarado que adquirió un archivo de la investigación que indica dos modelos Renault, el capitán y el mk4 clio, el encuestado 300 por ciento más alto bajo condiciones mundiales genuinas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Renault ha rechazado cualquier tipo de emisión en trampa. En un comunicado, el negocio dijo: “Groupe Renault ha reconocido la publicación de un artículo corto de periódico nacional desequilibrado asociado al caso de” emisión “. Este breve artículo alega citar extractos elegidos de un informe redactado por el DGCCRF.
“Groupe Renault no hará comentarios sobre una investigación actual, siendo este último confidencial por naturaleza, así como Renault, aún no tiene acceso al caso. Como consecuencia, Renault no puede verificar la veracidad, la integridad y la confiabilidad de la información Publicado en el artículo declarado.
“Renault mostrará su cumplimiento de las regulaciones, así como reserva sus explicaciones para los jueces por una tarifa de investigar este caso. Groupe Renault recuerda que ninguno de sus servicios ha incumplido las regulaciones europeas o nacionales asociadas a las homologaciones de AT. Aplicación de software de trampa que afecta los sistemas contra la contaminación “.
Renault bajo investigación de fiscales franceses
Los fiscales franceses han comenzado a investigar a Renault sobre posibles trampas en las pruebas de emisiones. La investigación cumple con una investigación anterior de las autoridades francesas antifraude que descubrieron emisiones anormalmente altas de algunos de los autos con motivos diesel de Renault.