El presidente de Ford, así como el presidente ejecutivo, el policía ejecutivo Jim Farley, ha revelado que el Oval azul está dividiendo a su compañía en dos nuevos , divisiones únicas, intensificando su enfoque en diferentes áreas de movilidad para producir productos mucho mejores para sus clientes.
La primera división nueva, llamada Ford Design E, se centrará en vehículos eléctricos, que ofrece “diseño de lámina limpia, introducción y envío de vehículos eléctricos innovadores, así como tecnologías vinculadas, a escala”.
Nueva revisión de Ford Mustang Mach-E GT 2022
Ford Design E se centrará en las plataformas EV, la batería y la tecnología de motor, además de la carga y la capacidad de reciclaje, respaldadas por nuevas plataformas de aplicaciones de software totalmente nutadas para sus futuros automóviles eléctricos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Farley describió que “nuestra organización de tradición nos está frenando: tuvimos que cambiar”, así como que la división de enfoque en su empresa también reduciría los costos, lo que hace que los EV sean mucho más económicos para el usuario final, con “el enfoque tan bien como velocidad de una nueva empresa a la vanguardia de la tecnología “.
Ford Blue se centrará en la inversión y el avance en áreas específicas del mercado de hielo que la marca aún predice que será rentable a mediano y largo plazo, por ejemplo, camiones en América del Norte.
Farley describió que “Ford Blue será un ingreso y un motor rico en efectivo” que ayudará a las áreas de avance de Ford, incluida la compañía Ford Design E gracias a las “Décadas de Ingeniería de la marca y de alto volumen. pericia.”