TechRules Ren RS Diesel Hybrid Track Monster presentado en Ginebra

Start-up TechRules, con sede en China, ha presentado un hipercar híbrido diesel de pista llamado Ren RS en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. El RS es un derivado del Ren estándar, que se reveló en el Ginebra Show 2017 y no es su juguete de pista de alto rendimiento normal.
Para empezar, el RS se puede especificar con no uno, no dos, sino seis motores eléctricos, dos turbinas (que actúan como extensores de rango) y un paquete de baterías de 28.4kwh. Todo esto le da a las cifras de rendimiento RS reclamadas de 0-62 mph en 3.0 segundos, 1,287 CV y ​​un enorme 7,722 nm de torque.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Resumen de salones automovilísticos de Ginebra
Cabe señalar que, como el RS ha sido diseñado teniendo en cuenta los usuarios de la pista, el rendimiento es configurable para las necesidades del controlador. Por lo tanto, aquellos que buscan un poco menos de potencia pueden optar por un Ren RS con una sola turbina o cuatro motores eléctricos, reduciendo la potencia de salida a un bajo 858 CV y ​​un mísero 1.560 nm de torque.
21

Quizás la característica más inusual del automóvil de TechRules, independientemente de la configuración, es la presencia de un extensor de rango de turbina diesel. El sistema funciona de la misma manera que una turbina regular, pero en esta aplicación funciona para recargar los paquetes de baterías agotadas de los ren Rs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *