después de cincuenta años de producción continua y muchos más de nueve millones de automóviles vendidos, el Ford Mustang está perteneciente al Reino Unido.
El nuevo modelo de sexta generación, revelado aquí en nuestras propias fotos de estudio, debutó en su Salón de Automóviles en Detroit, antes de salir a la venta en el Reino Unido a la derecha Drive desde principios de 2015.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Todavía no hay una palabra oficial sobre el precio de Mustang, pero espera que el modelo EcoBoost de cuatro cilindros comience desde alrededor de £ 30,000, con el modelo V8 que cuesta £ 5,000 más.
• Noticias y reseñas de Ford
Mark Fields, el director de operaciones de Ford, llama al Mustang la “conexión emocional con la marca Ford”, y lo ha encargado de aumentar la percepción de la empresa en Europa. También quiere que se vea como “un automóvil deportivo creíble en Europa”, y los ingenieros admiten libremente que ha sido comparado con los gustos del BMW M3 Coupe e incluso el Porsche 911.
Y esta vez podría tener una oportunidad de luchar, gracias a algunas revisiones importantes del chasis. Atrás quedó el eje trasero vivo del automóvil actual, reemplazado por una suspensión de enlace múltiple totalmente más sofisticada, lo que debe hacer que el Mustang se sienta mucho más plantado mientras mejora la calidad del viaje también.