El nuevo Roomster Skoda confirmó

en lugar de informes anteriores, un nuevo Skoda Roomster está de vuelta en las tarjetas. La compañía checa ha revelado que el peculiar pequeño dispositivo familiar sin duda será reemplazado, pero no es seguro cuándo.
Pero la compañía está segura de que las ventanas de los asientos traseros masivos de la firma actual del Roomster se conservarán en la segunda generación, incluso si hacen que el trabajo del diseñador sea mucho más o menos imposible.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El jefe de marketing de productos, Stephanie Labussier-Metz, admitió que todavía había muchas preguntas que tenía que responder en el próximo Roomster.
• Los mejores MPV para comprar ahora
“Hay un nuevo habitante, pero cómo y en qué forma aún no se elige”, admitió. “No se elige si deberíamos hacerlo más largo o más grande o más alto, o lo suficiente como para tener siete asientos. Estas son cosas que todavía estamos descubriendo. Pero la gran ventana es un debería en lo que a nosotros respecta “.
La confusión sobre el reemplazo del Roomster se reduce a dos problemas básicos, dijeron Skoda Insiders. La primera es que los recursos de Skoda se están concentrando para ofrecer un SUV nuevo y más grande para fines de 2016, el segundo es el argumento sobre qué tamaño de la arquitectura MQB del Grupo Volkswagen para usar, con una Fabia extendida y una Octavia en la mezcla . El auto actual utiliza la misma arquitectura de debajo del cuerpo que el Volkswagen Golf IV y el último Octavia.
Desconocido para la mayoría, se desarrollaron grandes ventanas grandes para dar un vistazo a los niños con asientos y cápsulas protectores en el asiento trasero.
“Por eso cae mucho más que los asientos delanteros. Es para que los niños puedan ver muchas más cosas afuera y pueden ser mucho más estimuladas e involucradas “, dijo Labussier-Metz. “Los padres que usan el Roomster nos dicen que aman la gran ventana, por lo que eso no está a la negociación”.
Ahora lea nuestra extensa revisión del nuevo Skoda Fabia …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *