Esta es nuestra primera mirada oscurecida al Nissan Juke. El crossover revisado se revelará en su totalidad la mañana del primer Día de la Prensa del Salón del Automóvil de Ginebra, que se ubica el 4 de marzo, y se espera que salga a la venta poco después.
La imagen proporciona extremadamente un poco lejos, aparte de la verdad de que el perfil de Juke no parece haber alterado mucho sobre el rival Ford Ecosport existente.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Sin embargo, la verdad de que la cabeza y las luces traseras están oscurecidas sugiere que estos están establecidos para una modificación en el auto nuevo. Nuestras fotos de espías anteriores mostraron que las luces de cuchilla de ala frontal del juke terminarán siendo mucho más en forma de flecha, por ejemplo. También se esperan nuevos parachoques delanteros como traseros.
Además, la sorprendente pintura amarilla brillante debe ayudar a los nuevos autos y camiones que se destaquen, mientras que puedes distinguir la verdad de que las aleaciones negras tienen tiras amarillas pintadas en ellos, una pista de que el juke facilitado ofrecerá mucha más personalización opciones que antes.
En cuanto a otros cambios, espere que se utilicen materiales de alta calidad en la cabina, así como un sistema de información y entretenimiento mejorado que se agregará, incluida la pantalla táctil más grande del nuevo Qashqai.
Se espera que los motores revisados del Qashqai también sean trasladados al juke. El vendedor más grande definitivamente será el 108bhp 1.5 DCI con emisiones de CO2 muy por debajo de 100 g/km, sin embargo, la mayor modificación será una gasolina turboalimentada de 1.2 litros de 113 CP para reemplazar la antigua unidad de 1.6 litros.
Para coincidir con el estiramiento facial, Nissan también agregará un nuevo modelo de Juke Nismo RS. Espere que el poder suba de 197bhp en el Juke Nismo común a 212 CV con un tiempo de 0-62 mph de alrededor de 7,5 segundos.