Hennessey Exorcist es un demonio Chevrolet Camaro Speed ​​de 1,000 CV

sintonizador estadounidense Hennessey Performance ha elevado las hojas en su último desarrollo: un Chevrolet Camaro ZL1 extremadamente personalizado que se restringirá a 100 unidades por año de producción.
Llamado el exorcista, se basa en la última versión del automóvil de masa muscular Chevrolet, sin embargo, obtiene ajuste radical del motor y modificaciones, lo que lo permite volar una tira de arrastre de un cuarto de milla en menos de diez segundos, así como lo convierte en un rival para el Dodge Challenger Hellcat, así como para el próximo demonio Challenger.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los diez mejores autos y camiones de Muss Mass de todos los tiempos
Bajo el capó, el bloque V8 del Camaro ZL1 común permanece, aunque la potencia aumenta dramáticamente. Gracias a ajustes como un sobrealimentador más grande y un sistema de intercooler, nuevos árboles de levas, cabezas de cilindros, un sistema de inducción mucho mejor y una reasignación de administración del motor, ahora crea una buena ronda de 1,000 CV y ​​1,310 nm, arriba de 641bhp y 881 nm en el ya potente producto común.
En términos de transmisiones, se ofrecen un manual de seis velocidades y una caja de cambios automática de diez velocidades. La energía se envía a las ruedas traseras (ruedas traseras envueltas en goma de especificación de tira de arrastre, así como citas de Hennessey de 0-60 mph en menos de tres segundos. Aunque no se ha revelado una velocidad máxima, es libre de riesgos suponer que el exorcista fracturará 200 mph.
En los EE. UU., Se ofrecerá directamente de Hennessey, e incluso se puede ordenar directamente de los concesionarios de Chevrolet. Los propietarios de ZL1 existentes podrán enviar sus automóviles y camiones a Hennessey para volver a modificarlo. El gasto general del paquete es de $ 55,000, alrededor de £ 44,000, sin embargo, eso no incluye la etiqueta de costo de £ 50,000 del automóvil donante ZL1. Aquellos con Camaros automáticos tendrán que gastar £ 8,000 adicionales, mientras que un paquete de carreras de carretera con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 se puede tener por £ 5,600, para aquellos que significan hacer más que explosiones directamente en línea.
¿Qué crees del exorcista de Hennessey? Deja un comentario a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *